Desde el buen momento de cantarle cumpleaños.Las dos familias se perdonaron, disfrutaron y desearon lo mejor a la pequeña familia que ellos estaban formando.
Las fotos no se quedaron atrás, Jungkook se emocionaba mucho con tomar fotos grupales y más personales con Gucci y con Taehyung.
A pesar de tener solo 8 meses. Gucci era una bebé que crecía a cada momento. Jungkook sabía que tenerla como bebé para siempre era solo en su mente, ya que en la realidad su hija ya podía mantenerse a pie pero no por mucho tiempo.
Las semanas eran rutinarias para los jóvenes padres, sabían que no estaban solos en cuanto ayuda se requería.
Tanto los padres del pelinegro como los padres del castaño siempre quisieron ayudarlos en lo que sea.
Les compraban ropa, útiles, comida, y hacían la vida un poco más fácil para ambos.
Jungkook volvió a estudiar, ya todo lo ocurrido con los padres de Taehyung quedó en el pasado y eso agradeció mucho al menor.
Y en cuanto a Taehyung, volvió de nuevo a la empresa, en cuanto al cuidado de la pequeña, volvieron a la casa de maternidad.
Y cuando era el momento de recogerla en las tardes, Jungkook y Taehyung se esperaban para buscarla juntos.
Ya Estrella y otros padres reconocían a la bonita pareja con su niña. Y de en vez en cuando hablaban de como la cuidaban, y a veces ellos preguntaban lo mismo con ellos.
Eran precavidos y cuidadosos, Taehyung quería lo mejor para Gucci, y Jungkook quería que Gucci fuera una niña sana y muy feliz.
En sus momentos como padres, la atendía uno y luego el otro papá, Gucci aún tenían preferencia en dormir en los brazos de Jungkook, pero cuando se trataba de hacerla reír, Taehyung era el número uno.
Y en cuanto a su relación de pareja, era la misma.
Se daban besos cuando podían, cuando se encontraban, cuando se despedían, cuando lo sentían por igual.
Taehyung no llegaba a más con no presionar al menor. Y éste se sentía que quería más pero no sabía como pedírselo.
Ya sus amistades los seguían visitando, Yoongi, Hoseok y Jimin eran los más pegados por la pareja y también por Gucci.
¿Y ustedes tuvieron su primera cita?
La pregunta curiosa de Hoseok hizo que los demás lo miraran sorprendidos.
Jungkook miró a Taehyung y éste hizo lo mismo al otro.
Todos estaban sentados, Jimin sonrió por la vergüenza que tenía Jungkook y Yoongi también lo hacía por ver al castaño confundido.
Oh vamos... -Dijo Hoseok muy sorprendido al tener a Gucci en sus piernas mientras ella jugaba con Chimmy.- ¿Salir? ¿Estar solos? ¿Detalles? ¿Netflix?
¿Netflix? -Dijo Jungkook al parpadear sorprendido y el resto agrandó sus ojos.- Si ya he visto muchas películas con Tae.
No esa clase de película, Jungkook. -Dijo Jimin con una sonrisa traviesa, Taehyung le dijo en silencio que no lo hablara.- Son otros tipos de películas...
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...