👧🏻 Extra #3 👬

770 53 6
                                    

Gucci... Sal de allí por favor...

Taehyung le hablaba con suavidad al sentir que su corazón dolía cuando la veía y oía llorar.

Papá está enojado conmigo... -Dijo ella al sollozar y Jungkook se sintió realmente mal por oír eso.- Hice daño a un niño... Soy mala...

No, no eres mala Gucci... -Intervino el pelinegro al acercarse más a la puerta.- Solo te defendiste... Así como dijo tu papi... -Se escuchó un silencio de su parte.- Solo que no es la mejor manera, hay otros métodos para que te defiendas mi niña.

En eso la puerta se abrió y se dejó ver a su hija con los ojos rojos y con la mirada confundida.

Pero... ¿Me regañaran?...

Ambos se lo negaron y ella con timidez miró al suelo no sabiendo que decirles.

¿Quieres un abrazo? -Sugirió Jungkook y ella asintió con su cabeza, de inmediato el pelinegro se le acerca y la cubre con un necesitado abrazo de oso.- Papá no está enojado contigo, solo no lo vuelvas a repetir ¿vale?

Juhm... -Respondió ella cabizbajo y cuando terminó el abrazo, fue a ver a su papi y corrió en abrazarlo pero a él si le extendió sus brazos no como al pelinegro.

Jungkook sabía que ella estaba un poco resentida por pensar que su papá estaba decepcionado con ella y no con su papi, quien la felicitó cuando hizo un acto de defenderse de un niño.

Ambos pensaban diferente, y eso lo reflejaba en la confusión de la menor.

Después del extenso abrazo que duró "a según" Jungkook bien largo, vio como Taehyung le limpió sus lágrimas y le sonrió que todo estaba bien y le sugirió que se fuera a ver las caricaturas.

Papá y yo vamos a cambiarnos, y haremos la cena. Ok. -Le habló firme pero suave a la vez y ella asintió.- Ve a ver tus programas favoritos y después te llamamos para comer. ¿De acuerdo?.

De acuerdo papi...

Ella respondió tranquila y se fue corriendo a la sala. El castaño lo miró y con solo mirarse se dirigieron a su habitación y empezaron a conversar del tema.

Estaban claros que sus puntos eran válidos. Pero estaban en la disyuntiva del cual era la correcta.

Comprendo que hay otras maneras que Gucci se pueda defender Kookie. -Dijo Taehyung al dialogar de pie así como él.- Pero Gucci les habla para que se detengan y ellos siguen, ella se ha mantenido lejos para no ser molestaba y de todas maneras esos niños del diablo la buscan y ella está harta.

Podemos hablar con sus padres, Tae.

Ya hemos hecho varias reuniones de representantes por eso y seguimos en lo mismo Kook...

Pero debe haber otra manera de que ella tenga paz, Tae. -Dijo el pelinegro preocupado.- ¿Y si la cambiamos a otro Kinder?

¿Y si matamos a los niños primero?

¡Tae!

¡Bueno! ¡A los padres!

Estoy hablando en serio...

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora