Desde el buen compartir de la mañana.
Los primerizos padres se fueron con su hermosa bendición a la casa de maternidad, la dejaron como una muñeca para que fuera la niña más linda de su grupo.
Pero como era de esperarse, la separación dolía. Y tanto Gucci como Jungkook se separaron con lágrimas en sus ojos.
Ya que como les decía la niñera, era una etapa que todo padre pasa y debe superarlo.
Ya... Kookie. -El castaño lo abrazaba y le acariciaba su espalda mientras el otro seguía llorando en su pecho en todo el medio de la calle.- Sé que es duro para ti, pero recuerda que ella debe quedarse, allí la cuidan muy bien.
Si... Lo sé Tae... -Dijo al tratar de calmarse.- Pero me costó mucho verla llorar en los brazos de la señorita Park y que ella me reclamaba con sus brazos, y no podía... No podía Tae...
Lo comprendo. -Le sonrío al soltarlo y quitarle sus lágrimas de su mejilla.- A mi también me afectó verla tan triste, pero ¿Sabes? Ella no estará sola, tiene a su perro amarillo, tiene un ambiente agradable y muchos amigos que puede compartir... -El menor asintió y gracias a sus palabras se calmó.- De todas maneras las horas pasan rápido, y la veremos de nuevo.
Si... Tienes razón Tae. -Dijo el pelinegro un poco sonriente.- Muchas gracias por consolarme...
De nada. -Le acarició su cabello y el otro se infartó al sentir su mano puesta allí.- Vamonos... Tenemos que irnos.
Una vez que lo soltó y se fue primero en dar la caminata, Jungkook quedó con la boca abierta ya que quería decirle si quería darse la mano.
Y no por pensar que estaba tomando el papel del novio perfecto en la calle. Sino algo adentro de él le reclamaba y deseaba tener un contacto más así como se lo hizo en su cabello.
Pero como nunca emitió alguna palabra, se los guardó muy en el fondo y le siguió el paso hasta llegar a la parada del bus.
Taehyung tomaba uno para su trabajo y él debía tomar otro para irse a su universidad.
Y cuando llegó el primer bus que le correspondía, se despidieron solo por palabras. Y cuando se sentó y lo vio, una sensación de nostalgia y extrañes se le instaló en su pecho.
Taehyung volteó su vista y lo miró por la ventanilla del bus y le sonrió y se despidió con una mano alzada.
El otro abrió sus ojos y su corazón le latió con mucha fuerza.
El bus se marchó y bajó su cabeza con el poco aire de sus pulmones y el corazón alborotado.
¡Ya para! ¡Detente! -Se quejó consigo mismo al apoyar su palma en dirección a su pecho.- ¡¿Qué me está pasando?!
Mientras para el otro, fue desconcertante ver que Jungkook no le devolvió la despedida de la misma manera.
Se veía muy sorprendido...
Agarró el próximo bus y con muchas dudas en su mente, buscó en la Internet de su celular, cosas que podría solucionar el extraño comportamiento de su mejor amigo.
Empezó frases como:
-¿Porqué mi mejor amigo me esquiva?
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...