Una vez que el taxista se estaciona frente al hospital, Taehyung con cara de cañón le entrega el dinero y abre la puerta y se va primero.¿En serio este chico es su papá?
-Preguntó sorprendido el taxista al darse cuenta que no ayudó a Jungkook a sacarla del coche-Je... Je.. -Dijo apenado- Es el frío que lo pone de malas, disculpe.
No hijo... -Lo regañó- Si estuviera congelándose las bolas igual cargaría a su hija.
Es que... Se dio cuenta hoy que es su hija... Y bueno... Venimos aquí para asegurándonos que es su hija biológica.
Disculpa si me meto en este asunto. Pero... ¿Y su madre?
Eh... La abandonó en nuestra puerta... -Dijo viendo como la bebé seguía durmiendo plácidamente- Por eso estamos aquí...
Oh.. Entiendo. -De inmediato saca de su bolsillo una tarjeta de presentación y se lo entrega- Tenga, es bueno que tengan un taxista de emergencia, si necesitan algo sólo llámenme.
De acuerdo. -Lo recibe y lo guarda- Gracias. ¿Señor?..
Señor Jung Hyo. -Dijo feliz- Un placer joven, que le vaya bien y cuide mucho a...
Gucci. -Dijo sonriente- Su nombre es Gucci. Y mi nombre es Jeon Jungkook. Y gracias por traernos. -Dijo al estar ya afuera del coche y sosteniendo a la bebé con una mano en la silla-
Oh... Un nombre de perfume de mujer, muy bonito. Cuidenla será una niña muy hermosa.
Ya lo es... -Acató Jungkook al sonreirle- Adiós...
El taxista se despidió y Jungkook se dirigió rápido en entrar al hospital, el clima hacia mucho frío y adentro era más cálido gracias a la calefacción del hospital, caminó hasta encontrar a Taehyung esperándolo en la recepción.
¿Porqué tardaste tanto?
-Preguntó molesto-Me estaba despidiendo del señor. Además nos dio su tarjeta para cualquier emergencia Taehyung.
¿Cuál emergencia? -Preguntó desconfiado-
No lo sé... Pero es ideal tener ayuda ¿no?
La única ayuda que necesito es librarme de esta bebé.
¿Y seguirás insistiendo que no es tu hija? -Dijo Jungkook frunciendo el ceño-
Yo no la siento como mía Jungkook, pero como ya estamos aquí... Entonces salgamos de esto.
Ambos dieron unos pasos y se acercaron a la recepcionista que estaba desocupada, ella los ve y luego observa a la bebé.
¡Oh! -Reclamó- ¡Es muy bonita! ¿En que los puedo ayudar?
-Observó luego a ambos-Buenas... ¿Aquí se hace pruebas de ADN? -Preguntó Jungkook-
Si chico, ¿Es para usted y la bebé?
Corrijo. -Dijo Jungkook- Es para la bella bebé y la bestia de su padre.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfic🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...