En la mañana siguiente, ninguno pudo descansar como se debía.
Gucci lloraba incesantemente y Taehyung sentía que quería saltar por la ventana.
Y en cambio a Jungkook se le rompió la tranquilidad por oírla toda estresada y alterada por varias horas.
En la madrugada le dieron de comer, la cambiaron de pañal en dos ocasiones, le dieron de nuevo su medicamento, la calmaron por igual en cada minuto agotador.
No se que más hacer... -El pelinegro derramaba sus lágrimas de impotencia al calmarla en sus brazos mientras Taehyung trataba de reaccionar y pensar que le pasaba.- ¿Será que le duele el estómago?
No lo sé Kookie... -Dijo desanimado al estar sentado en la cama así como el otro a las seis de la mañana.- Es mejor llevarla a su pediatra de confianza... Ella me cae mejor, en cambio me cayó mal la puta que nos atendió ayer.
Tae... No le digas así... -Le regañó suave y éste no le importó decir eso cuando sabía que lo había tratado mal al menor.- Ella tenía razón en muchos aspectos...
Aspectos o no, no era la manera de tratar así a los pacientes. -Dijo sin más al levantarse y buscar su ropa para cambiarse de frente al menor.- Mejor la llevamos a la Pediatra Sol.
Si, si, esta bien. -Respondió el otro al quitarse sus lágrimas y ver el escultural cuerpo semi desnudo del castaño, quedó sin aliento y sus oídos fueron sordos a los llantos de Gucci al notar esa espalda y esas piernas tan formadas.
Pero cuando se vistió y se volteó, el pelinegro volteó su cabeza y con las mejillas calientes pensó en otra cosa.
Ven, te ayudo para que te cambies. -Dijo Taehyung al acercarse a su lado y mostrar sus manos que quería sostenerla.- Llamaré un taxi mientras te cambias ¿ok?
Uhm... Ok. -Le respondió totalmente nervioso al dejarla en sus brazos y buscar su ropa para salir.
En los próximos minutos, ambos listos y con una bebé que no quería parar de llorar se fueron al hospital y pedir con urgencia una consulta de la Pediatra Min Sol.
Fueron otros minutos de agonía en sus oídos mientras esperaban, cuando por fin fueron llamados, entraron y la vieron con rostros desesperados.
Oh... ¿Pero que les sucedió? -Dijo ella preocupada al levantarse de su escritorio y acercarse a los nuevos papás.- Ya... Ya pequeña.
Anoche se enfermó doctora. -Habló primero Jungkook mientras la veía como ella la cargó y trató de calmarla.- Nos dijo una Pediatra que contrajo un virus que le dio un poco de fiebre y malestar.
Oh bien... -Respondió ella al oír como Gucci se estaba calmando.- ¿Le dieron algo? ¿Una medicina?
En eso, respondió Taehyung y le comentó todo lo referente que le dijo la otra pediatra sobre la limpieza y los cuidados de tenerla en el suelo. Y más que ella se lleva todo a la boca.
¡Oh! ¡¿Ya empezó a gatear?! -Se expresó ella muy feliz y los dos también le sonrieron muy nerviosos.- Ya comprendo... Bueno, déjeme revisarla ¿de acuerdo?
Ambos acataron y la doctora la puso en una cama alta para bebés y la chequeó en todo, solo bastó unos minutos de espera y dio su respuesta a lo que ella vio que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...