Prólogo

3.5K 174 5
                                    


Un día nublado como todos los días, ambos chicos de 21 y 22 años tenían sus rutinas bien marcadas a pesar que vivían juntos en un apartamento en el cual estaba en el centro de la Ciudad.

Hey Jungkook... -Habló Taehyung al buscar sus zapatos favoritos en su habitación mientras que él otro se encontraba en el baño del pasillo lavándose la cara.

Dime...

¿Haz visto mis zapatos Gucci?

No... -Dijo y terminó de secarse e irse a la cocina en preparar el desayuno- Yo no toco tu habitación ¿Lo sabías?

Ah... Es verdad... Maldición...
-Dijo intranquilo- Y yo que quería irme al trabajo más elegante...

Taehyung se caracterizaba por ir muy presentable al trabajo de su padre en una compañía muy reconocida de artículos, mercancías, y todo referente al hogar, desde decoración de interiores y exteriores.

Adivino si no está en tu habitación, está abajo de la mesa del comedor. -Acató Jungkook al servirse su desayuno y ya vestido-

¿Cómo lo sabes? -Preguntó Tae al caminar en paso veloz al lugar y ver sus zapatos desordenados allí- Eres un brujo.

Llevamos 4 años viviendo juntos. Ya te conozco lo suficiente. -Dijo Jungkook comiendo

Oh... Tienes razón.

Dijo contento y terminado de ponerse sus zapatos se levanta y agarra su cartera y se dirige a la puerta.

¿Desayunarás de nuevo en la calle? -Preguntó Jungkook-

Sí, hoy es viernes, la chica bonita de las empanadas hace unas...

Si.. Si.. -Dijo Jungkook mordiendo otro trozo de pan rodando así sus ojos- Dale que-

Mamadas... Que no sabes...

El menor se ahogó con el trozo de pan y tosió varias veces.

¡Taehyung!

¿Qué? -Dijo confundido- ¡Sólo digo la verdad!

¡Estoy comiendo por Dios!

Bueno traga. -Dijo sin importancia- No me esperes ¿Ok?

¿Otra chica no? -Preguntó al levantarse y lavar su plato- Descuida igual me encierro en mi habitación. Pero, no griten mucho que no duermo.

Escucha música en tus auriculares. -Dijo rápido- Adiós, tengo prisa mi chica me espera.

Si, si.. Ve a romper más corazones Romeo. -Dijo Jungkook al irse a su habitación escuchando detrás que él cerró la puerta.

A ver... ¿En donde dejé mis apuntes? -Preguntó para sí mismo al revisar su escritorio-

Qué bueno que tengo tiempo, entro a la clase más tarde.

Jungkook estaba contento que fuera viernes ya que toda su semana fue puro estrés por trabajos y evaluaciones de la universidad, estudia comunicación social y está a la mitad de la carrera.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora