Capítulo 64

787 64 11
                                    

¿Eso es un Karaoke, Tae?

El castaño asintió emocionado al llevarlo a donde un Karaoke para cantar juntos.

Jungkook no se había acordado de cuando fue la última vez que cantó en un Karaoke, pero si se acordaba que le seguía cantando a Gucci de vez en cuando.

La pareja se sentaron muy cerca del proyector y con micrófonos en la mesa, el primero en motivarse fue Jungkook.

¿Qué quieres cantar, cariño? -La dulce y encantadora voz de Taehyung junto con su apodo lo ponía realmente feliz y nervioso a la vez.- ¿Algo suave?

Uhm... -El pelinegro se lo pensó en segundos y una canción le nació en su cabeza.- Y si cantamos... Una canción que cantábamos en tu cuarto cuando eramos unos adolescentes... -El castaño parpadeó sorprendido al recordar eso.- ¿Te acuerdas de Daly Song de Hwang-Chi-Yeul?.

Oh... Kookie... -El castaño sonrió y lo buscó de inmediato.- Como no olvidar nuestra canción...

Taehyung lo puso de inmediato y dejando sonar la melodía, ambos agarraron sus micrófonos y se pusieron a cantar.

Ambos nerviosos recordaron cuando se visitaban en sus casas y cantaban juntos.


Sus voces paraban y se sincronizaban al sonido de la canción, Taehyung estaba muy maravillado por la voz angelical del menor.

Y éste no se quedaba atrás, daba con todo el alma al oír como la voz gruesa de Taehyung lo guiaba y le sonría cada vez que se miraban y no tanto a la pantalla con las letras.

Al parar, se dieron un tierno beso en sus labios y continuaron con más canciones en la noche.

Taehyung ya había reservado esa mesa del lugar, por el cual, ambos ya tenían comida lista y bebidas alcohólicas para celebrar su día.

Jungkook al principio solo tomaba agua, pero cuando supo que estaba en buenas manos, se incentivó a tomar un poco para relajarse más y disfrutar mejor su cita con el castaño.

Taehyung sabía que no iban a durar mucho tiempo allí. Ya que a cierta hora debía de regresar al apartamento y darle la sorpresa del feliz cumpleaños.

Pero cuando Jungkook se dirigió al pequeño escenario del centro del Karaoke, le habló a un señor quien tenía manejando la música del ambiente y cambiarla drásticamente por el menor.

Taehyung parpadeó muy confundido mientras seguía sentado y ver como el pelinegro agarró el micrófono junto con su soporte y empezó a hablar.

Ah verdad.... Se me olvidó que tomó 5 vacitos de Soju.

Recordó Taehyung avergonzado de pensar que el menor iba a decir alguna ridiculez y cuando intentó levantarse, escuchó su voz.

Buenas noches.... -Dijo el menor a todos los presentes que también como Taehyung estaban sentados en sus mesas.- Disculpen si los interrumpo, pero quiero cantar por primera vez aquí en un público y más si hoy celebro mi primera cita con mi novio. -Habló muy sonriente y con sus ojitos que brillaban por la emoción.- Espero que mi canción les guste, lo escribí a escondidas de mi novio y mi intención es dedicartelo... -De repente lo señaló y todos lo vieron muy sorprendidos.- Se llama Kim Taehyung, mi novio y es el padre de mi hija, esto es para ti, mi vida.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora