Desde el momento un tanto incómodo de la reunión.
Los chicos prefirieron irse. Ya que quisieron darles la privacidad que ellos necesitaban para que resolvieran sus problemas "íntimos" en casa.
Taehyung fue quien los despidió en la puerta y se los agradeció por igual. Ya sintiéndose solo en la sala fue a buscar a Jungkook en la habitación compartida.
Vio a la menor dormida en su cuna y a un pelinegro sentado en cruzar sus piernas en todo el medio de la cama, dando la espalda al mayor.
¿Ya se fueron? -Fue lo primero que dijo Jungkook sin mirarlo.
Si, ya estamos solos. -Le respondió al acercarse y sentarse como él pero viéndolo de frente, el pelinegro lo miró y luego bajó su mirada.- ¿Hay algo que quieras decirme?
Uhm... -Este lo pensó e hizo una mueca de incomodidad.- Me hablaron de cosas que... -Dio una pausa y el otro esperó sus palabras.- Que... Me molestaron un poco...
¿Puedo saberlo? -Preguntó el castaño al recordar las palabras de los demás sobre ser más atento con él.- ¿Es algo malo Kookie?
El menor elevó su mirada seria y éste se sorprendió.
S-Sexo... -Dijo en voz baja pero Taehyung lo escuchó.- ¿Porqué es tan importante eso?...
El castaño parpadeó y se rascó su mejilla un poco nervioso en como responderle al menor.
Bueno... Es algo natural y vital Jungkook...
El aire y la comida es vital Tae...
Tener relaciones sexuales es... Como te digo, mantienen a las parejas felices...
¿Y no somos felices?
Yo... Ah... -El castaño se enredó al oír eso, dejando al otro con una enorme expresión de sorpresa.- Si... Si lo somos Kook-
Mientes... -Lo interrumpió y éste se silenció.- Te conozco Tae, tu salías mucho en el pasado, tu llevabas una vida fiestera que-
Como dices, llevaba. -Dijo Taehyung rápido.- Yo ya no soy el Taehyung mujeriego Kookie. Solo no te enojes por lo que te dijeron los chicos.
Pero... -Dijo decaído al bajar su mirada.- Me ponen presión y... Soy tu pareja Tae... -El castaño lo escuchó atento.- Y... No... No quiero...
Lo dices por lo que pasaste en esa fiesta. ¿Cierto? -Le comentó con suavidad y éste se sorprendió al mirarlo muy atónito.- ¿Es eso verdad?
Uh... Algo... -Admitió avergonzado al sentirse nervioso.- A veces lo pienso, a veces lo sueño... Y no es tan agradable que te toquen sin tu permiso... -Taehyung asintió.- En cambio contigo me siento bien... Tú me avisas... Tú me dices si quiero o no que me tomes las manos... Que me toques la cintura... Y... -Se sonrojó al pensar lo ocurrido de la cama.- Y... Nos hemos besado muchas veces... A veces sin permiso de nadie.
¿Y eso está mal para ti?
Besar y que me pidas tocarme no. -Dijo al mirarlo a los ojos.- Pero no estoy preparado para llegar a ese paso Tae, no estoy emocionalmente listo para llegar a tener... "eso" contigo...
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...