Capítulo 24

992 75 35
                                    

Insistir no valía la pena.

Taehyung no pudo reconciliar el sueño y se quedó en la sala, sentado y reflexionando su raro comportamiento con Jungkook.

Lo quería besar... Dios...

Se lamentaba el hecho al recordarlo tan vívido, como si su cuerpo se movía solo y solo pensaba en tocarle sus labios.

Ya no me hablara más... Lo conozco, posiblemente me ignorara en toda su vida.

Siguió y siguió pensando en que otra manera le podría pedir perdón y que todo fuera como antes. Pero sin darse cuenta, la mañana se presentó y escuchó la puerta de su habitación abierta.

Y notó a Jungkook con sueño y entrar a la cocina, sus miradas chocaron y el menor se sorprendió de que estuviera allí a tempranas horas de la mañana y no durmiendo como le había dicho.

Koo-

Pero no pudo concluir cuando lo ignoró y se dirigió a buscar algo para desayunar, Taehyung no deseaba ser ignorado en todo el día pero tampoco quería que él se enojara más con él.

Y sin saber que hacer, optó por silenciarse y ver que el menor se preparó un simple desayuno y se lo llevó al comedor.

Y lo vio comiendo solo.

Buenos días Kookie... -Le saludó y éste seguía comiendo mientras lo ignoraba mirando a la pared.- Lo siento mucho, ayer no sabía que estaba haciendo... Perdón.

Y de nuevo el silencio se presentó en el ambiente.

Igualmente te ayudaré con Gucci, puedo hacerlo. -Le insistió para que lo viera.- Lo que pasó es pasado, así como el anterior Taehyung que conocías... -Sus palabras sonaban desesperadas.- Cambiaré, seré alguien mejor, lo prometo Kookie.

El menor terminó de comer y llevar su plato a lavarlo.

Si quieres yo llevo a Gucci a la guardería de bebes. -Le avisó al levantarse y éste casi rompe el plato por oír eso.- Lo haré bien, dime cual es la dirección y yo la llevo.

No por el amor de Dios... Se me olvidó decírselo.

Pensó Jungkook al estar impactado al darle la espalda. Sabía que necesitaba ayuda de Taehyung y dejar de pensar por un momento de sus emociones y más de enfocarse a resolver el problema de la casa de maternidad.

Solo bastó suspirar en grande y voltearse para ir a donde estaba él.

El castaño con nervios lo miró acercándose y tenerlo de frente a él. Sólo esperó unos segundos para que Jungkook teniendo la cara gacha, lo mirara a los ojos.

Y diablos, la sensación de besarlo era más grande, pero se aguantó para saber si lo iba a mandar al carajo.

Buenos días Tae... -Susurró también nervioso.- Uh, necesitamos hablar de eso...

El castaño asintió y vio como el otro le indicó que se sentaran para platicar mejor.

Ya que para Jungkook comentarle lo sucedido era muy necesario. Y de paso también necesitaba su apoyo para lo que venia después.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora