Dime Tae...
Sonó más una suplica que una orden,
Jungkook se sentó en la cama en frente de él, sentía que el corazón se le iba del pecho por saber la respuesta. Mientras que el castaño se sintió acorralado.Kook... Yo... -Su voz se cortó y tragó saliva al verlo a los ojos.- No pienses en eso... - El otro se quedó estático.- Lo que pasó anoche, solo quería enseñarte a besar y listo.
Jungkook tragó saliva.
Más no quitaría el hecho que seguimos siendo amigos ¿no? -Le preguntó y el menor bajó su mirada muy desanimado.- ¿Kookie?
Entonces... ¿A mí me gustas? -Se dijo pensativo. Ya te besé dos veces...
Jungkook levantó de nuevo su cabeza y lo miró detenidamente. El otro se puso increíblemente nervioso por esa mirada.
¿Y si lo beso por tercera vez?
¿Me enamoraría?
Jungkook... ¿Qué tienes?
Bésame... -Le habló rápido con el corazón que en su propia mente.- Tae, bésame como aquella vez.
Kookie, no puedo.
¿No puedes? ¿Oh no quie-
Me gustan las mujeres. -Le respondió lo primero que se le vino en su mente por sentirse presionado.- Jungkook, estabas drogado. -El menor sintió sus ojos picar.- Tú fuiste el primero en besarme, y no eras consciente de lo que hacías...
Un silencio largo se presentó.
Y yo... Fui el "estúpido" que siguió con el juego. -Se lo dijo fuerte al recordar esa palabra hiriente que le dijo por la situación, pero lo que no sabía Taehyung es que la palabra "juego" le llegó como disparos en el corazón del menor.- Y sabes, ya no quiero volver a recordar eso.
Ni yo tampoco. -El pelinegro mintió al bajar de la cama al tener la mirada opaca en el suelo.- Ya está Tae, seguimos siendo amigos.... -Alzó su cabeza al sonreirle con los ojos cristalinos y la garganta quemándole.- Y... No eres un estúpido... -El castaño sintió una punzada enorme en su pecho.- Si el que empezó éste "estúpido juego" fui yo.
El pelinegro se fue de su vista con pasos fuertes y la mirada entristecida.
Taehyung no comprendía su necesidad de ir por él.
Corrió para alcanzarlo, y en solo unos pasos le tomó de su muñeca y le pidió que no estuviera triste.
¿Triste? -Le dijo con una falsa sonrisa al mirar al suelo.- Yo no estoy triste Tae... -Su voz rota lo delató.- Solo... Me siento mal por hacerte enojar... Yo, no era mi intención besarte... Yo... Estaba drogado, yo no...
¿Y porque piensas que estoy enojado contigo? -Le preguntó y éste se quedó callado.- Porqué si no era tu intención, ¿porque hoy me besaste?
Porque me... Gustó. -Su voz sonaba avergonzada y dulce a la vez.- Yo nunca besé a nadie... Y contigo fue...
El castaño sabía que las cosas se estaban poniendo feas.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...