Desde ese momento. Ambos se tomaron las cosas más en serio.Después del dulce momento, Jungkook quiso atenderla en todo mientras Taehyung se ocupaba más del hogar.
En los días correspondientes, Jungkook le avisaron que no podía continuar sus estudios y prefirió congelar su semestre mientras buscaba trabajo en el día, mientras Taehyung cuidaba a Gucci. Sabían que no podrían depender de la empresa y el castaño prefirió buscar trabajo por Online.
En las tardes, los tomaban para compartir con su hija ya sea en el apartamento o alguna que otra salida familiar.
Taehyung estaba tan maravillado en como Jungkook la hacia reír. Y el pelinegro no se quedaba atrás, veía como le señala a Gucci los cuadros de pinturas en los museos interactivos para niños.
Sus días como padres era espectacular. Pero como amigos era delicado.
Ya que cuando iban a ciertos lugares que requería decir que eran pareja, Jungkook sonreía con sus mejillas rojas y Taehyung se rascaba su mejilla muy nervioso.
En cada momento cuando iban a interactuar con otros padres en los juegos infantiles. Estos estaban curiosos por su relación de pareja y más con una niña.
Ya que no era todos los días que se veía eso.
Tanto Taehyung que sabía como manejar bien la situación, siempre quiso que Jungkook estuviera muy cómodo a su lado. Y eso era pedirle permiso cada vez que le pedía tomarse las manos frente al público, pedirle permiso de abrazarlo de su cintura para una foto familiar en los parques de diversiones. Y cuando estaban a solas, con Gucci dormida en los brazos de quien sea, sus ojos se encontraban y se besaban como la primera vez.
Jungkook pensaba en Taehyung cada momento, tanto cuando no lo veía, a cuando lo veía ocupado. Y para el castaño tenía ganas de comerte la boca al menor pero se controlaba, era precavido y cauteloso.
Pero ya se dio cuenta que lo besaba más seguido.
En las mañanas eran besos de buenos días, había besos cuando se despedían, besos cuando se reencontraban, besos de en vez en cuando al verlo distraído con la televisión o en su teléfono.
Y también besos de buenas noches, pero Taehyung sabía que en la oscuridad quería más y más. Pero siempre cumplía con su palabra de no tocarlo que no fuera su cara o sus manos.
Y cada vez que despertaba, siempre tenía ese mismo sueño con Jungkook.
Eran momentos lindos y graciosos, pero otras veces pasaban al lado más íntimo y se tocaban más y más, soñaba con esos momentos que intimidaba con el menor y éste por reacción despertaba con una erección en las madrugadas y dormía en la habitación del pelinegro.
Y volvía después de sentirse solo y con frío.
Y en cambio para Jungkook, amaba besarlo, y más cuando lo tomaba por sorpresa, lo hacía sentir especial, divertido y emocionante.
Pero cuando dormían en las noches, siempre pensaba si lo que sentía por Taehyung era realmente una amistad profunda o de verdad se estaba enamorando por completo.
Tenía miedo, Jungkook a veces quería distraerse con jugar con Gucci pero cuando Taehyung lo besaba de sorpresa, sus pulsaciones se le aceleraban y quería derretirse con él.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...