Capítulo 41

741 60 6
                                    


El día del sábado llegó.

Y para Jungkook era tener una ansiedad bien grande de querer compartir cada momento con ella antes que Taehyung se la llevara a donde sus abuelos.

En la mañana desayunaron por igual, el pelinegro le daba su comida papillas y pequeños trozos de frutas para que ella pudiera masticar.

Le gusta mucho las zanahorias Tae... -Le habló entusiasmado mientras el otro lo veía enamorado de la escena con su codo puesto en la mesa.- Nuestra hija tendrá una buena visión.

Si... Por lo visto será eso. -Respondió con una pequeña sonrisa, estaba embobado en como Jungkook la trataba con tanto cariño y paciencia.- Uhm... Jungkookie... -El otro le prestó atención al voltear su cabeza.- Vendré al apartamento después de las 12 de la noche, por favor no me esperes como la otra vez. ¿De acuerdo?

¿Pero no ibas a quedarte a dormir en donde tus padres? -Preguntó Jungkook sorprendido.

En mi anterior habitación ¿te acuerdas que tenia mi vieja cuna de bebé? -Le preguntó cuando en el pasado, Jungkook lo visitaba a menudo y tenían escondido en su closet una vieja cuna de bebé que se podría reconstruir. Por el cual el otro asintió al recordarlo.- Mi papá lo reparó y lo decoró ahora en versión femenina para que ella lo ocupara cuando se quedará allí.

Oh... Increíble. -Se asombró mucho.- ¿Y porque no te quedas a dormir allá?

Porque... Digamos que... -Dijo algo penoso al rascarse la nuca.- Quiero dormir por completo aunque sea dos días... -Admitió con un poco la verdad y éste lo comprendió perfectamente.- La paternidad es dura... Aunque sea dos largos descansos nos ayudarían mucho ¿no crees?.

Oh... Si. -Le respondió de repente nervioso por estar a solas con él.- Bueno... Eso significa que dormiré en mi habitación...

No... -Le habló de repente y éste lo miró y ambos se quedaron muy tensos.- Bueno... Si quieres, pero mi cama aún lo puedes usar... -Sonó tan indecente en su mente que pensó que Jungkook lo iba a rechazar con amabilidad.- Bueno... Como te sientas más cómodo Kookie...

Oh... Bueno... Lo pensaré. -Bajó la mirada con las mejillas calientes y llevar todo vacío para lavar y tratar de calmarse, para el otro fue sentirse mal en no tener una respuesta clara.- Si... Mi cama lo extraño.

Ouh... -Dijo en voz baja, realmente quería abrazarlo otra vez.- Esta bien... Uh... Iré en preparar las cosas para llevarla...

Tae... -Lo llamó y éste le prestó atención.- ¿Puedes llevarla más tarde? -Le sugirió al sentir que no compartió en nada con Gucci.- Es muy temprano, ¿la puedes llevar como casi en la noche?

Quieres compartir más con ella ¿cierto? -Le preguntó al saber lo que él sentía y más al mirarlo como un corderito que le suplicaba que la dejara.- Esta bien, les avisaría a ellos Kook.

Gracias...

Y dicho y hecho, Jungkook pudo jugar en todo el día con ella. La llenó de risas, de aprendizajes, de muchos momentos buenos con él a su lado.

Y como si Taehyung nose quedara atrás. También participó al estar a su lado sentado en el suelo jugando también con ambos.

A veces competían de manera amistosa quien de los dos ella los prefería al hablarle, en ocasiones Jungkook le ganaba en una mínima, pero en otras, Taehyung supo como convencerla con juguetes con sonidos y ella gateaba a su dirección.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora