Realmente no se lo podía creer.Esa chica tenía el cabello negro, liso y largo hasta los codos, usaba un elegante vestido rojo apretado, acentuando su delgada figura y buenas piernas, la notó hablando y su cara era redonda pero tierna.
Tenía nervios, debía de acercarse y hablar con ella. Pero estando rodeada de sus amigas lo ponía muy incómodo.
Ah Diablos... Vamos Taehyung, llegaste muy lejos por algo, ve y háblale.
Respiró profundo y se dio más ánimos para acercarse.
Al estar ya de cerca, la primera en verlo fue Mía, tenía una mirada muy curiosa con él y de inmediato le da un codazo a la chica de rojo y ella cuando se voltea y lo ve, sintió ver un fantasma.
Hola... Disculpa. -Dijo de inmediato el castaño para no sonar invasivo.- ¿Eres Lucy?...
La pelinegra lo miró a los ojos y supo que era él mismo.
Sus amigas al oír el silencio de ella, intervinieron que quería con ella, por el cual el castaño le responde que solo iban a conversar.
Pero Lucy le dijo como se llamaba y éste con seriedad le responde.
Kim Taehyung... -Su voz gruesa salió a flote y las chicas se silenciaron, al oír su nombre supieron que era el mujeriego de la ciudad.- Y quiero hablar a solas Lucy, es muy importante.
Ella asintió y sus amigas se quedaron viéndose por lo ocurrido.
El castaño y ella caminaron en una zona un poco alejada del ruido para poder platicar.
Que quieres. -Le respondió cortante al oír su seca voz, Taehyung pensó que tenía voz de ángel por su apariencia pero se equivocó.- Si vienes a decirme que soy mala madre, lo sé, pero yo jamas quise tenerla.
Ya eso me lo dejaste en claro en la carta. -Le respondió y ella no quería verle la cara, simplemente lo ignoraba.- Pero Gucci es nuestra hija, y ella tiene derecho de tener una madre en su vida, Lucy.
Tenía problemas económicos para mantenerla. -Le respondió al mirarlo desafiante.- Por eso te la dejé a ti, estabas borracho y querías tener una familia así que te la di, en vez de dejarla en el orfanato.
Y te lo agradezco. Pero ahora te necesita, está muy pequeña y solo te pido que la visites. -Le comentó.- Yo puedo encargarme de cuidarla y darle todo, pero Gucci necesita una figura materna, solo te pido que seas una madre presente.
Ella lo miró y luego se quedó pensativa en lo que había escuchado.
Mientras en otra parte, Jungkook perseguía a Jimin en todas partes del lugar. Mientras no conocía a nadie, su seguridad era estar al lado de su compañero.
Vamos Kook, tienes que socializar. -Le sugirió al tenerlo más pegado que unos gemelos.- Puedes conocer a muchas personas agradables y pasarla bien.
Pero... -Le dijo al tener su mano puesta en su camisa de él, parecía un niño chiquito que no quería separarse de su madre en un ambiente que no conocía.- ¡No quiero socializar! ¡Ni bailar y menos beber!
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...