Capítulo 25

962 80 7
                                    


En el transcurso del sábado, Jungkook no podía estar más agradecido con Taehyung.

Realmente es una nueva persona.

Pensó que tal vez el castaño tuvo que pasarle algo o simplemente fue remordimiento de conciencia para cambiar tan drástico su comportamiento y también pensamientos.

Kookie. -Lo llamó mientras preparaba la cena y el otro estaba viendo la televisión con Gucci en sus piernas, pero igualmente lo escuchó.- ¿Tus padres saben lo de Gucci?

Eh... No. -Respondió tranquilo al verlo picar los alimentos.- Quería esperar primero los resultados y adoptarla...

Taehyung acató y pensó si los padres de Jungkook sabían de su condición o más si su hijo iba adoptar a una bebé que tenía una madre ausente y el siendo muy joven.

Pero luego pensó bien en su situación.

Si Gucci no era su hija, ¿podría quedarse los dos en el apartamento? ¿Podría ayudar a Jungkook en ser independiente económicamente para que viva solo con ella? ¿Oh si la madre de Gucci vuelve de repente y le dice que quiere de vuelta a su hija y él se lo niegue?

¿Tae? ¿Taehyung? -Llamó el pelinegro al estar a su lado con Gucci en sus brazos, el castaño reaccionó tarde al sorprenderse de tenerlo cerca.- ¿Estás bien? Te llamé seis veces y estuviste ido.

Oh, lo siento Kook. -Se apenó y siguió cortando.- ¿Qué me querías decir que no pude oírte?

Solo te llamaba por tu nombre, eso es todo. -Dijo preocupado.- ¿Puedes decirme que piensas?

Uhm... Pensaba muchas cosas sobre que pasaría sobre los resultados del ADN. -El otro se inquietó.- No, no te preocupes. -Le avisó rápido al verlo a los ojos.- Yo cumpliré con mis palabras... Y te ayudaré Kookie.

El pelinegro respiró con mucha paz y felicidad al oír eso.

Gracias... -Se lo agradeció con una bonita sonrisa, dejando al otro con el corazón latiendole con fuerza, no sabía del porqué, pero se sintió nervioso.- Me alegra oírte decir eso.

El menor se retiró y volvió a la sala, Taehyung tuvo sus ojos puesto en él, en todo el momento que cocinaba, lo veía y escuchaba en como entretenía a Gucci con gestos adorables, en dulces palabras con su voz, y su corazón no pudo más y se fue a su habitación para sentarse en su cama y pensar.

Cálmate... Cálmate... Cálmate...

Se repetía inconscientemente en su cabeza, estaba muy alterado, ansioso y nervioso.

Jungkook es adorable, es amoroso, es lindo... -Tragó saliva al pensar lo último y en sus momentos con él y Gucci.- Será un excelente padre para ella... Estoy orgulloso de su esfuerzo si, si es eso, estoy feliz por él, estoy sintiendo admiración por su trabajo, estoy muy feliz de...

¿Verlo feliz?...

Sus ojos se agrandaron y su corazón le latió con desesperación cuando escuchó su puerta siendo tocada y ver el menor asomarse.

Tae, la dejé viendo caricaturas, ¿podemos ir a cenar?... Tengo ham-

Pero no terminó de hablar cuando vio al castaño acercarse tan rápido hacía su persona y abrazarlo con fuerza.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora