El castaño solo quería divertirse.Nada más eso. Disfrutar con algunas amistades, bailar, comer, beber alcohol sin tener a Yoongi viéndolo.
Ya que no fue al mismo bar que el trabajaba, sino con otro.
Porque el estrés, la ansiedad y la desesperación de tener algo de libertad lo abrumó y quiso tomar aire fresco en salir de su rutina laboral.
Y aunque también era obvio que no quería interactuar con la bebé por mucho tiempo.
Mientras él bailaba con algunas chicas, Jungkook también bailaba con Gucci en sus piernas. Cuando el castaño tomaba y se reía con sus amigos, el pelinegro se reía con Gucci al vestirla y jugar con los adornos en su cabeza.
Cada uno estaban divirtiéndose a su manera. Pero de algo era seguro.
Ambos sintieron un poco de soledad al extrañarse.
Ya que antes de mudarse juntos, ambos eran inseparables, iban con algunos amigos en común a divertirse en los parques de diversión, de acampar en algún lugar, de festejar enormes fiestas cuando se podían.
Por el cual, el que iba en la mayoría de veces era Taehyung, ya que era el más sociable en comparación de su mejor amigo.
Pero como dice el dicho, ellos eran opuestos, y los opuestos se atraían.
Ya que Jungkook aprendió poco a poco a desenvolverse gracias a la confianza de Taehyung. Y el otro en aprender a escuchar más a las personas que solo hablar todo el tiempo de sí mismo.
Con los años ya se conocían bien, y ahora conviviendo más de cuatro años juntos en un mismo techo, eran literalmente almas gemelas.
Pero cuando los intereses se interponian, era un hecho que el cariño no sería el mismo. Taehyung cambió, solo pensaba más en su propio bienestar y Jungkook hizo lo mismo con su universidad.
Ya las salidas eran literalmente nulas, solo era Taehyung yendo solo o con amistades que le incentivaban a la vida loca. Una vida libre de responsabilidades, solo acostándose con cualquier mujer que se le topaba en el camino, bebiendo y gastando su dinero sin importa el ahorro.
Ya que para el, mientras tuviera trabajo haría lo que sea con su billetera.
Y en el otro lado, estaba Jungkook, quería ser la mejor versión de sí mismo todos los días, ser un hombre estudioso, con ganas de ser alguien en la vida, de tener una vida tranquila, una familia, y sobre todo, tener su sueño de ser padre algún día.
Y cuando llegó Gucci, sus sueños se le estaban haciendo realidad.
Y para Taehyung, era el precio a pagar por sus locuras. Y se arrepentía de en vez en cuando, y más cuando la veía.
Pero por no pelear con Jungkook, no le decía nada.
El pelinegro tuvo su larga noche de juegos, risas, y todo lo referente a cuidarla por completo hasta dejarla rendida en su cuna.
Al menos nos divertimos mucho. -Dijo susurrando al verla tan tranquila en su cuna, con sostener su camisa y tener de lado al peluche de Chimmy.- Espero que duerma mucho hasta que sea de mañana.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...