Capítulo 31

843 70 7
                                    

En el transcurso de las horas. Jungkook pudo culminar sus clases a medias por estar muy pensativo gracias a las palabras de Jimin.

Kookie. -Llamó Jimin al verlo en la parada del bus.- ¿Qué harás para este fin de semana?

Bueno... A descansar y compartir con Gucci, Jimin. -Respondió muy calmado al ver la enorme sonrisa del otro.- ¿Porqué?

El sábado habrá una fiesta de los chicos del último año. -Habló muy emocionado.- Tu sabes que yo soy muy sociable con ellos y el anfitrión de la fiesta me dijo que podría ir, y que podría traer a un acompañante. Así que... Pensé en ti.

El pelinegro parpadeó incrédulo. No se lo podía creer.

Jimin, ¿que quieres que yo haga? -Le preguntó con obviedad al saber la respuesta del otro.- Tu bien sabes que no soy de tomar alcohol y menos en ir a fiestas que no son mi cumpleaños o de mi familia.

Oh... ¡Vamos Kook! -Le habló en tono desesperado al darle un lindo puchero.- Recuerda que ellos están a punto de graduarse, y sabes mejor que los de último año siempre hacen fiestas a lo alto.

Jimin... Te vuelvo y repito. No soy de fiestas...

¿Y que puedo hacer para convencerte para que vayas? -Le preguntó y éste arrugó su ceño muy confundido.- Comprendo que no quieres ir porque no te atrae o no conoces casi a nadie, pero tómalo como una oportunidad de socializar un poco más, también en nuestra carrera debes tener contactos Jungkookie.

El menor iba a hablar pero lo último le dio toda la bendita razón.

Oh este enano tiene un punto a favor.

Lo pensaré. -Le respondió cuando iba acercándose el bus para irse a buscar a Gucci.- No te prometo nada Jimin.

Aunque sea piensa como una buena alternativa para salir, Kookie.

El pelinegro escuchó a la perfección y directo asintió para luego despedirse de él.

Cómo quieres que piense en salir si tengo una hija que cuidar y unas materias que estudiar.

Dijo pensativo mientras iba sentado y viendo por la ventana en todo el recorrido.

Oh diablos... Tengo que llamar a Tae.

Una vez pensado en eso, buscó de inmediato su teléfono, y cuando iba a buscar su contacto para llamarlo para avisarle que iría por Gucci. Una idea se le instaló en su mente.

¿Porqué debo llamarlo para avisarle? -Se preguntó muy confundido y también sorprendido al ver su teléfono.- ¿Tenía la intención que también él viniera por ella? ¿Oh querías verlo con ella?

Y no supo como, pero su corazón le latió con emoción por pensar e imaginar esa hermosa imagen de él cargandola y darle dulces cariños.

Tae, es su padre, Jungkook... -Se habló así mismo en voz baja.- Gucci tiene dos papás... Y creo que eso esta bien para mi.

Pero... -Se puso de repente ansioso por tocarse su pecho con su mano en la zona de su corazón, sintiendo por obviedad los latidos de éste.- ¿Porqué me siento tan nervioso de verlo?

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora