¿Qué tanto piensas?Preguntó Jungkook al verlo caminar de un lado a otro en su habitación con su mano puesta en su boca.
Demonios... -Dijo hablando sin detenerse- No me acuerdo nada de ella, ni su rostro ni la dirección de su casa... -Dijo molesto hasta detenerse y ver a Jungkook- Necesito encontrarla.
¿Y para qué? -Preguntó al seguir en el marco de la puerta- Ella tenía problemas económicos y por eso te la envió hacia a ti.
No Jungkook.. Yo te dije que no soy su padre, y esperar el resultado es largo, llevarla a que la cuide ella, mientras se espera la llamada del doctor.
¡Yo no sé quién es Taehyung!
¡Entonces yo te la busco! ¡Y cuando la encuentre se la das!
Sólo espera una semana Tae... Una semana y ya. -Dijo de manera suplicante-
No sé cuidar a una bebé Jungkook... Entiendame.
Pero yo sí. -Aclaró Jungkook al caminar hacia él para que viera a Gucci pero éste le rueda sus ojos para no verla- Vamos Taehyung, la doctora me aconsejó, puedo... Mejor dicho podemos cuidarla.
Taehyung no estaba totalmente convencido en sus palabras, no quería encariñarse con una bebé que tal vez no era su hija biológica y por ende le exigía a Jungkook que tampoco lo hiciera ya que él es más sensible con el tema de los niños, en cambio a Taehyung le importaba más un perro que un bebé en su vida.
No la cuidaré Jungkook. -Dijo directo totalmente serio, Jungkook se le quitó su emoción de la cara- No la quiero, no es mi hija, y no quiero que esté aquí.
¿Y si después si es tu hija?
-Le preguntó serio- ¿Qué harás?La llevaré al orfanato.
¡¡Kim Taehyung!!
¡Ya! ¡No me grites! -Dijo asustado- No quiero que ella llore de nuevo.
¿Le darás tu apellido si o no?
Ah maldita sea contigo Jungkook... Está bien, lo haré.
¿Y qué más? -Le exigió-
Sólo eso... Pero tú la cuidas. -Le señala la bebé que seguía dormida- Yo la reconoceré ¿ok? Pero no la cuidaré, si tanto quieres que se quede ¡bien! Pero no me pidas que deje mi estilo de vida por ella.
Cuando hay un bebé en un hogar todo cambia Taehyung.
Cambiará para ti. -Dijo y se fue a su armario para buscar un pantalón y una camisa ya que estar en boxers y con el clima frío lo incomodaba- ¿Querías ser padre? ¡Felicidades Kookie! -Lo felicitó de mala gana al cambiarse-
¡Está bien! -Dijo serio- ¡Pueda que Gucci no tenga mi apellido ni mi sangre, pero tendrá un gran papá!
Taehyung se rió por sus palabras y ya poniéndose sus zapatos camina hasta quedar de frente de él.
Haz lo que quieras Jungkook...
-Sus ojos se clavaron con los contrarios, retándose como si fuera una competencia- Sólo espero que ese resultado sea negativo...
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...