Tae... Agárrame... ¡Agárrame!El menor se asustó mucho cuando se hundió y el otro lo sostuvo del brazo para que lo abrazara de su cuello. Mientras este lo sostenía de su cintura.
¿Estás bien? -Preguntó Taehyung con una sonrisa al ser sostenido fuertemente en su cuello.- No te preocupes, ya de aquí puedes relajarte.
¿Y como quieres que me relaje sino puedo flotar solo? -Le preguntó con obviedad al verlo serio a sus ojos.
Tienes que mover tus piernas Kookie... -Le avisó y el otro asintió en hacerlo.‐ Tú me dices cuando estés listo y me sueltas.
Pero...
Vamos, tú puedes. -Una vez dicho eso, el menor tragó saliva y con nervios de soltarlo, lo hizo y se hundía.- Vamos otras vez.
El pelinegro hizo varios intentos pero en todas fallaba por no poder estar a flote. Taehyung siempre estuvo muy cerca para darle la seguridad de sostenerlo si él no lo lograba.
Y con tantos fracasos, el menor solo se dispuso a sostenerse en el cuello del mayor y respirar tantas veces y tocer por tragar mucha agua.
Bien... ¿Un intento más? -Le preguntó y el menor lo miró feo.- Esta bien... ¿Quieres descansar?
Si... Ya estoy harto... -Dijo desanimado al no poder flotar como lo hacía él.- ¿Cómo tú logras flotar si pesas más que yo?
Uhmm... No lo se. -Dijo sincero y el otro pensó que le estaba jugando una broma.- Desde pequeño saltaba muchas veces a las piscinas para sumergirme a lo profundo y me resultaba fácil.
El menor sintió envidia, realmente quería tener el don de poder nadar como lo hacía Taehyung. Ya que en el pasado siempre estuvo lejos de él, esperando en una silla de descanso mientras lo veía divertirse con otros chicos a los toboganes grandes.
Jungkook siempre quería, pero nadie le enseñaba. Hasta este momento.
Quisiera mantenerme a flote Tae... -Dijo con un nudo en su garganta al mirar abajo.- Pero cada vez que me sueltas, siento miedo de ahogarme y trato, trato de mover muy rápido mis piernas pero me hundo al final.
En eso, una idea se le ocurrió al castaño.
¿Tu miedo es ahogarte cierto? -Le preguntó curioso por la enorme cercanía, el menor miró con temor en sus ojos y asintió.- Entonces, ¿Y si nadamos a lo más profundo?
¿Qué? -Se expresó muy impactado.- ¡Pero como quieres que suba a la superficie! -Alzó su temerosa voz.- Si solo no puedo mantenerme a flote, a estar más abajo me costará subir.
Kookie... -Lo llamó y éste trató de calmarse.- Estoy contigo.- Jungkook agrandó sus ojos y su corazón se le aceleró de inmediato.- No te dejaré que te hundas solo, vamos a lo más abajo para que no le tengas miedo a la profundidad. ¿Ok?
Ok... Pero te avisaré cuando me falte el aire y quiera subir. -Se señaló con el dedo a su propia nariz y éste lo acató.- Y no me sueltes... Por favor.
Esta bien.
El castaño contó en cuenta regresiva y ambos aguantaron sus respiraciones para hundirse juntos y con la claridad del sol, la piscina era enorme de color azul cielo. Taehyung sonrió y le agarró su mano para nadar más abajo.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...