Capítulo 52

697 73 7
                                    

Taehyung discutió con sus padres.

En varios y largos minutos ninguno dio su brazo a torcer. Taehyung no iba a permitir sacar a Jungkook del apartamento y más por todo lo que le había dicho y habían pasado juntos.

Pero tanto su madre como su padre no estaban contentos por la manera de crianza de su nieta.

Ya no soy el mismo mamá. -Le recalcó con suave en todo momento, ya que tener a Gucci en sus brazos no le era conveniente gritar y menos que ella se alterara por todo lo que estaba pasando.- Gracias a Jungkook, ya no voy a fiestas, ya no malgasto mi dinero y no tengo la vida de mujeriego. -Sus padres escucharon atentamente.- Maduré, lo hice tanto por él como por Gucci.

De todas maneras lo tenías que hacer Tae. -Dijo su madre.- Pero nos alegra que hayas cambiado, pero ya con una bebé es diferente.

No mamá, no es diferente. -Se defendió.- Kookie me ha ayudado tanto en la crianza de Gucci, que no me parece justo de separar la relación que tiene con mi hija...

¿No ves que estas solo pensando en Jungkook en vez de Gucci? -Habló su padre y éste no le entendió.- Entiendo la enorme amistad que le tienes Tae, pero desde ahora debes poner tus obligaciones de padre en primer lugar y no de "romper una amistad de años".

Soy padre si. Lo sé. -Le respondió serio.- Pero no quiero papá, no quiero que Jungkook se vaya del apartamento, él será su padre legal y listo. -Ambos también se pusieron serios por oír eso.- Ya ese tema lo hablé con él y no voy a romper mi palabra, Jungkook la quiere mucho y Gucci lo adora. -El castaño sabía que lo podrían desheredar de la empresa familiar, pero no le importó, no iba hacer el causante de lastimar a Jungkook.- Gucci ama a su papá Kook, y no quitaré la felicidad de mi hija ni la de Jungkook por nada del mundo.

Esta bien Taehyung... -Dijo su padre totalmente decepcionado con él.- Ya tu sabes que nosotros fuimos los únicos en ayudar a Jungkook monetariamente para que estudiara y se quedara contigo para corregirte. -El castaño solo se silenció.- Y como vemos los buenos resultados, estamos agradecidos con él, pero, desde que llegó Gucci, ya las cosas cambiaron.

Las cosas a veces no deben ser cambiadas padre.

Mi nieta no va a crecer con una inestabilidad emocional. -Le dijo crudo al mirarlo amenazante.- Tu relación con Jungkook es solo de amistad, y no es posible que el sea su padre legal cuando esa responsabilidad debe ser tuya. -Taehyung iba a interrumpir pero éste prosiguió.- ¿Oh tu crees que la sociedad te acepte eso Taehyung?

La sociedad que coma mier-

¡Taehyung! -Dijo su madre al gritarlo y por reacción, Gucci empezó a llorar y el castaño no tuvo de otra que calmarla al abrazarla y darle palmadas de consuelo.- Para ti no te importa la sociedad, pero para Gucci dentro de unos años sí. -El castaño tragó saliva por los nervios producidos por el llanto y la tensión del momento con ellos.- Gucci va a crecer y tendrá una vida Tae.

La bebé poco a poco se calmaba al acostarse su cabeza en su cuello y tratando de regularizar su respiración.

Ella será una niña, y tendrá amigos, tendrá un colegio, y sabes mejor que nadie que a su pequeña edad ya le harán burlas. -Taehyung tensó su mandíbula por temor.- La sociedad es cruel, ella crecerá y preguntará por su madre, preguntará si tiene familia materna, ella necesita una figura femenina al crecer.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora