Después del romántico desayuno.
Taehyung lo llevó al parque cercano que tenía allí.
Jungkook disfrutó mucho del bonito paseo con manos entrelazadas y notar lo hermoso del lugar y su naturaleza.
Caminaron a unos pasos más y se toparon con una feria con cosas artesanales. Taehyung tenía intenciones de comprarle un regalo dentro de un Centro Comercial. Pero su pelinegro se quedó maravillado por los pequeños detalles.
Taehyung era más de cosas caras, pero comprendió que Jungkook era más sencillo.
Tae, está lindo. -Señaló a las decoraciones de mesas y cosas del hogar.- Es idea mía, oh tiene ¿un toque rústico?
Parece que un niño lo hizo.
Pensó el castaño al no ver la belleza de los objetos del lugar.
Pero como a Jungkook le gustaba, no tenia ni idea que cosas regalarle.
Pero con solo caminar y ver más tiendas pequeñas de más artesanía. Notó que el menor se quedó mirando unos collares con letras de colores.
Mira... -Lo llamó al castaño y éste también lo veía con una sonrisa, al menos algo si le gustó.- ¿Y si le compramos algo para Gucci?
Taehyung lo miró y suspiró derrotado. Jungkook tenia en su mente a la bebé y no podía quitárselo de su mente, era lógico, era su niña, sus ojos, y el motivo por el cual los juntó como pareja y también son una familia.
Kookie... Toma. -El castaño agarró una pulsera de color rosa con un osito de decoración, le pareció tierno y pensó en su hija.- Este es para Gucci.
Oh... Es tan bonita... -Sonrió en grande mientras lo detallaba.- Aunque es un poco grande...
Se lo podemos ajustar. -Habló la dueña de la tienda y ellos no sabían que ella estaba presente sentada en una esquina.- ¿Es para un regalo?
Uhm... Es para nuestra hija. -Dijo Jungkook amable al entregárselo.- Ella tiene solo 8 meses...
Oh, de acuerdo.
La señora usó sus manos y sus herramientas para ajustar la pulsera para que sea ajustable.
Tome, cuando ella vaya creciendo, se lo estiran más. -Dijo ella y ambos acataron.- Se lo pueden poner en su bracito o como tobillera. Ya es decisión de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...