👧🏻 Extra #2 👬

683 45 10
                                    


Era maravilloso ver crecer a un ser que amas mucho.

Pero cuando se trataba de privacidad era otro tema.

Jungkook así como Taehyung la criaron con muchos valores y de como debía respetar a los demás así como a ella misma.

Le enseñaron que ella era dueña de su propio cuerpo y mente, que supiera sobre que nadie le haga daño y que le hicieran desvalorizarla por tener a dos padres.

Gucci entendía rápido, y con más comodidad y tranquilidad les dejaban a ambos que ella siempre estaría bien.

Pero lo único que ella le costaba aprender era tocar la puerta antes de entrar.

No era la primera ni la última vez que ellos al hacer el amor, escuchaban sus pasos, o por el contrario ella abría la puerta y los veía escondidos debajo de las sábanas.

Ellos tenían que vestirse aunque sea por debajo para que ella no los viera desnudos.

Papá... No puedo dormir... -Dijo ella con un puchero al tener sus ojos cansados, estaba en el marco de la puerta y ellos no podían continuar con lo suyo.- ¿Puedo dormir con contigo y con papi?

Tanto Jungkook como Taehyung se acordaban que ella dormía en su cuna en su habitación hasta que cumplió 1 año de edad, por lo general quisieron que ella se acostumbrara a que durmiera en su propio espacio, "por obvios y válidos motivos" lo hicieron.

Pero ella siendo muy pequeña les llorara por su ausencia y les llegaba en las madrugadas y les pedía que durmieran con ellos en la cama.

Tenían un año, y no se lo negaron y fueron así cada rato hasta que llegó sus primeros dos años y volvieron a lo mismo.

Uhm... Gucci, es tarde... -Dijo Jungkook al hablarle mientras se tapaba y Taehyung se terminó de poner un short así como él.- Papi y yo debemos dormir, y tú debes dormir en tu cama...

Pero no tengo sueño... -Le insistió de nuevo con carita de perrito.- ¿Puedes leerme otro cuento?

El pelinegro parpadeó y buscó la mirada de Taehyung para que lo ayudara.

Uhm... Hija, ya papá te leyó todos los cuentos que quisiste... -La voz ronca y profunda de Taehyung era cautivante para Jungkook.- Debes dormir, eres una niña grande, ve, y Chimmy no lo dejes solito. ¿Ok?

La pequeña parpadeó y buscó ahora la mirada de su papá para que le hiciera caso.

Mira Gucci... -Le habló con suavidad al sentarse en su cama y levantarla para que se sentara a su lado de la cama, Taehyung por su parte estaba apoyando su mentón en su palma y su codo en el colchón al querer oír lo que le quería decir.- Sabes, yo cuando era muy pequeño le temía la oscuridad... Y lo que más me ayudaba en dormir fue en tener una lámpara de noche. -Ella escuchó atentamente.- Tú tienes una lámpara que alumbra tu techo de estrellas y planetas...

Pero yo no tengo miedo la oscuridad papá...

¿Entonces que es?

Quiero estar con ustedes...

Ambos sintieron algo tan bonito de oír eso de su pequeña boca. Estaban enternecidos porque ella aún los extraña y quiere permanecer más tiempo a su lado.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora