Capítulo 57

660 57 3
                                    

H-Hola...

El castaño estaba de más de impactado al verlos todos juntos allí mismo.

¿Se contactaron con los padres de Jungkook y vinieron juntos?

Tae, ¿podemos pasar? -Preguntó su madre y éste reaccionó tarde.- ¿Te tomamos de sorpresa o que?

No, no mamá. -Dijo muy nervioso al dejar pasar a su madre y saludar con un pequeño abrazo a Jina, ya que ella lo quería pero era de tenerle miedo.- Papá... Hola...

Hola hijo... -Lo saludó sin muestras de afecto.- ¿Jungkook sigue aquí no?

Su silencio fue muy evidente y éste solo lo vio.

Bueno, no puedo pedir mucho de ti, la verdad.

A pesar de sus fuertes palabras y de dejarlo pasar, Taehyung sintió un fuerte y cariñoso abrazo de Jungguk.

¡¡Oh!! -Dijo muy animado, y éste se rió, sabía que el padre de Jungkook era totalmente lo opuesto a su madre.- ¡¡Cuánto tiempo Tae!!

Si... -Dijo sonriente al soltarse y verlo contento.- Tiempo sin vernos señor Jeon.

Oh, ya deja las formalidades Tae, eso se lo dices a mi esposa. -Le habló suave y éste asintió.- ¿Y mi mini yo en donde está?

Oh, esta en la sala con unos amigos... -Dijo al recordar que se refería a su hijo.- Kookie está un poco ocupado, si quieres te presento algunos amigos.

Si, no tengo problema.

Al entrar el señor Jeon, Taehyung vio que las dos señoras se presentaron a los invitados que ellos ni sabían que tenían. Mientras fue Jungkook quien les decían quien es quien, se le notaba con claridad su nerviosismo.

¡¡Oh!! ¡¡My baby!! -Exclamó el padre de Jungkook al acercarse y darle un sorpresivo abrazo al menor, todos se impactaron por esa gran muestra de afecto.- ¡¡Estás grande!!

Bueno... -Continuó el menor con las orejas rojas de la vergüenza.- Y éste es mi papá... -Todos asintieron con asombro.- Papá... Controlate... Hay visitas...

Oh, lo siento, es la emoción. -Dijo rápido al soltarlo y ver a todos muy sorprendidos.- Mi nombre es Jeon Jungguk, esposo de Jeon Jina, padre de mi precioso hijo Jeon Jungkook...

Y suegro del-

La Doctora Sol le tapó su boca con una almohada, haciendo que el resto no pudieran escuchar lo que acababa de decir Yoongi.

Lo siento, bostezó sin taparse su boca... -Dijo muy avergonzada al sonreirles.- Que mal educado lo tengo, Yoon no te crié de esa manera...

Si, si, lo siento... -Dijo este dolido por el golpe en su nariz.- No fue mi intención.

Oh debes tener mucho sueño. -Dijo la señora Jung.- Es que hoy es domingo y creo que ¿trabajas mañana Yoongi?

No señora Hana, solo los fines de semanas, pero hoy tenía domingo libre y por eso estoy aquí. -Dijo con mucha confianza ya que se conocen desde muchos años.- Además, Hobi me debe mi tatoo de pareja.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora