Capítulo 8

1.3K 100 21
                                    


Duraron toda la tarde en comprarle todo lo que decía la lista de la pediatra Sol, Jungkook no estaba conforme con algunos precios ya que le pareció un poco alto y tenía solo un presupuesto al que acatar, ya que el dinero que tenía ahorrado para pagar su semestre lo usará para Gucci, tomaba un riesgo pero por ella haría lo que fuera.

Una vez que se decidiera por todo, la cuna que era de color blanca con lila, su sillita de comer, los biberones, su chupete, un coche de viaje, sus pañales, el tipo de leche, sus papillas de vegetales y frutas, y por último su ropita, ya sea de invierno, verano o primavera.

Oh Jungkook. -Dijo Jimin al mostrarle unos gorritos de animales- Mira, se verían lindos para Gucci.

Eh... -Dijo dudoso y fue a ver su precio y lo negó- No está en la lista hyung.

Pero no importa, es bueno que lo tenga y más si hace frío.

No Jimin... Es mejor con la ropa es suficiente. -Dijo con intensiones de irse pero Jimin lo llama de nuevo más eufórico-

¡Hey! -Dijo al mostrarle unos álbumes para bebés- ¡Jungkook comprarlo!

No. No está en la lista. -Dijo deprimido- Es más tampoco tengo una cámara fotográfica para llenar el álbum Jimin.

Pero, aquí también hay cámaras. -Dijo al escaparse y llegar con una bella cámara en sus manos- Mira, con esto le harás bonitos recuerdos para tu hija.

Escuchar la palabra "hija" le detuvo su corazón por un instante, la observó que seguía durmiendo en su silla, Jimin se percató que él se mordía el labio inferior y tenía una cara de querer llorar.

Jungkook... ¿Qué pasa? -Dijo al acercarse y que éste bajara la silla para secarse sus ojos- ¿Dije algo malo?

No... Sólo que... No tengo como comprarlo Jimin, todo lo de la lista me da, pero no tengo más dinero para comprarle cosas que no son tan necesarias...

Oh... Entiendo. No lo sabía Jungkook. -Dijo al tocarle su hombro como consuelo- Debí de tener más cuidado con tus gastos, lo siento.

No.. No te disculpes, solo que con todo esto no creo que te vuelva a ver en la universidad.
-Dijo un poco más tranquilo-

¿Qué? ¿Porqué? -Dijo sorprendido- Puedes dejarla con un familiar mientras que-

No pagaré el siguiente semestre Jimin. -Dijo un poco desanimado- Sabes que los padres de Taehyung me ayudan con el dinero para que pueda graduarme y así seguir viviendo en el apartamento. Pero Gucci me necesita más que la carrera, por eso creo que no podré continuar...

¡Ah no! -Exclamó alarmado- No Jungkook, no puedes hacerte eso, diles a ellos sobre Gucci y posiblemente te ayuden con un poco más de dinero.

Jimin, ellos no pueden saber aún de Gucci, no se sabe si es su verdadera nieta. No los quiero ilusionar. -Dijo al agarrar la silla con Gucci y el carrito de compras con la otra mano-

Vamos, tengo que pagar todo esto, bueno si es que puedo pagarlo todo. -Dijo algo negativo al irse primero-

Jimin se quedó pensativo al verlo triste de esa manera, vio la cámara y la dejó en su sitio, directo le llevó todas las cosas grandes y pequeñas para el mostrador, Jungkook se lo agradece y éste se va, el vendedor lo atiende y comienza la suma total de las cosas, mientras esperaba vio que Jimin viene y trae una bolsa grande y se lo pone al lado del mostrador.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora