Capítulo 37

764 62 7
                                    


Los dos muy alterados y preocupados, la buscaron en cada rincón del apartamento.

Hasta que fue Jungkook quien la encontró en la habitación de Taehyung y la vio muy cerca del closet con una prenda suya en sus manos, supuso que ella lo tomó de una distancia baja su camisa.

Dios... Gucci... -Dijo al poder respirar con más calma y el castaño lo escuchó y llegó a su lado.- ¿Cómo llegaste hasta aqui?

La bebé que estaba sentada lo miró y le sonrió. En eso Taehyung tuvo una idea de lo que podría haber sucedido.

Gucci... -Llamó Taehyung, y ella lo escuchó y lo miró.- Ven... Gucci... Ven...

Jungkook se quedó muy sorprendido.

La bebé sin comprender nada, miró ahora a Jungkook y éste hizo lo mismo al llamarla.

Y ambos la vieron, ella estando sentada se impulsó y gateó muy lento y despacio a la dirección de ambos. Jungkook agrandó su sonrisa con el corazón alborotado al ver del porqué ella estaba tan lejos.

Taehyung quedó boquiabierto por ver por primera vez a su hija gatear hacia la dirección de ellos.

No importaba cuantos minutos pasaron, ambos se arrodillaron y esperaron muy ansiosos que ella los tocara.

Pero la bebé se detuvo, estaba muy cansada, ya tenía sueño y se acostó en el suelo. Preocupados, el primero en intervenir fue Jungkook en levantarla del suelo y notar que ella estaba agarrando mucha temperatura.

Tae... La siento muy caliente... ¿Oh es idea mía? -Se la llevó con voz muy preocupado y el castaño le tocó su cara con su mano y en efectivo lo estaba.- La llevaré al hospital.

Vamos, también me preocupa. -Dijo también nervioso y el otro acató.- Arroparla con su manta, afuera hace mucho frío, ya es de noche.

El menor cumplió con sus palabras y la vio muy agotada, tanto así que ella empezó a llorar muy fuerte y eso alteró los nervios a Jungkook y también a Taehyung.

En su desesperación, Jungkook llamó al señor Hyo para que los buscara, y éste le respondió que no podía porque se sentía mal, y con cordura para no entrar en pánico por los ruidos de Gucci, le indicó que Taehyung consiguió un servicio de taxis mediante una app.

El señor Hyo se lamentó por no poder ayudarlos pero ambos le respondieron que debía de descansar y les estarían dando noticias de Gucci en el hospital. Así que con eso él se calmó y ellos se fueron con miedo y angustia por la pequeña que no paraba de llorar.

Al llegar, una enfermera los atendió y se la llevaron para analizarla, y atenderla, los dos chicos fueron a su lado y jamás se separaron para ver que le hacían.

Al final, Gucci contrajo un virus, pero con antibióticos de bebés y muchos cuidados, ella se pondría mejor.

¿Sabes de que le causó eso? -Preguntó Jungkook con temor a la primera pediatra del turno nocturno.

Posiblemente de muchos factores. -Respondió ella al seguir escuchando los sollozos en los brazos del castaño mientras se le pasaba la fiebre después de suministrar el medicamento.- Como es muy pequeña, podría haber contraído alguna bacteria ya sea por la comida, por el aire, oh cualquier cosa que se lleve a la boca. -Ambos escucharon atentamente.- Los bebés son por naturaleza curiosos, y ella tal vez tocando cosas sucias y agarrar un juguete que no se haya lavado, se lo llevaría a la boca y por eso se puso mal.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora