Capítulo 13

1K 89 6
                                    

El ambiente se les volvió tenso para ambos.

Tae... -Le habló en voz baja al mirarlo a los ojos, mismo como lo hacía él.- Ya te dije que mis golpes fueron por mi descuido... -Le mintió.- Gucci lloraba y simplemente torpecé con el suelo y listo.

¿Y la marca en mi mejilla? -El otro parpadeó por su pregunta.- ¿Seguro que llegué así de mal?

Llegaste borracho, diciendo estupideces y golpeado Taehyung. -Le mintió otra vez.- Por mi tuviste una pelea y ni tú te acuerdas.

Desde que escuchó su respuesta, Taehyung se acordó que Yoongi le dijo que estaba en un conflicto con unos tipos y posiblemente su amigo no notó su otro morado en la cara.

Pero aún así, creía en sus palabras pero también en las palabras de su mejor amigo.

¿También puedo? -Preguntó Jungkook y el otro reacciona de su trance.- Te pregunté si ¿puedo curarte de esas heridas?

¿Eh? -Este respondió y se vio en el espejo.- Ah... Verdad, no se me quitaron...

Ya vuelvo. -Le dijo el menor y se quitó del brazo y fue a buscar una crema para los moretones.- Creo que son varios días que debes usarlo para curarte completo.- Le habló mientras sacaba una cantidad en su otra mano y se lo ponía tanto en su mejilla como en su frente, para Jungkook era sentirse culpable por golpearlo tan fuerte, pero de cierta manera era necesario.- No vuelvas a tomar por favor.

Lo haré Kookie. -Dijo tranquilo al ser atendido por él.- Gracias...

Esta bien. -Dijo con una pequeña sonrisa y se fue a la cocina.- Mejor sigo aquí.

Jungkook... ¿Puedo ayudarte en algo? -Preguntó tímido y el otro se sorprendió.- Tienes una mano vendada y no quiero que te lesiones con algo frío o caliente.

Para el menor era bonito oír eso de su parte. Porque la verdad si necesitaba ayuda, aunque sea por lo mínimo lo quería.

Gracias Taehyung...

Ambos cocinaron pero más Taehyung al tener sus dos manos sanas. Mientras Jungkook era quien preparaba las papillas y más leche para Gucci.

Lo siento Kookie... -Dijo Taehyung al estar de espalda mientras cortaba la carne, para el otro se quedó estático sin verlo y esperar a que siguiera hablando.

Pero de igual manera quería saber si él se acordaba de esa noche.

¿Porque te disculpas conmigo?

Porque... Aunque nose que dije esa noche, quiero disculparme si me entrometí de fea manera con algo o con la bebé, Kook. -Le respondió un poco nervioso pero necesitaba sacárselo de encima.- Y creeré en ti sobre el hecho que no me pelee contigo.

El menor se mordió su labio inferior. Estaba sintiendo una felicidad grande por su perdón y también de sentirse mejor al estar a su lado.

Te perdono Tae... -Le respondió contento al terminar de guardar las papillas en la nevera.- Ahora si me siento bien, gracias.

El castaño volteó y lo miró con una sonrisa y dejó la carne para ir abrazarlo con fuerza, casi juguetón y el otro le da un infarto por esa muestra de cariño.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora