Capítulo 39

706 56 4
                                    

Desde el "agradable" momento con su madre. Taehyung no tuvo de otra que seguir oyendo sus regaños.

Y diciéndome ahora que está enfermita. -Dijo ella muy preocupada.- Gucci apenas es una bebé y necesita la leche de su madre. -Taehyung la interrumpió con decirle que tenían fórmula para bebés y que con eso era suficiente.- Yo te di pecho cuando eras un bebé y nunca te enfermaste Taehyung. Así que no digas a mi que no sé de esto.

Mamá... Ya. -Dijo el castaño al aguantar sus lágrimas.- Gucci estará bien, apenas está aprendiendo a gatear y estaré muy pendiente de ella.

¿Pendiente de que Tae? -Le volvió a preguntar.- Si sus primeros meses de vida y cuando cumpla sus años, la dejarás en todo el día en una casa de maternidad y luego en una guardería. -El otro se silenció.- Si estuviera su madre presente, ella se sentiría más segura y cómoda, y no unos extraños que deben cuidarla todos los días.

La abandonó y no tenemos como dejarla mamá.

La buscarás y si ella no se hace cargo, ok. La cuidarás tú Taehyung. -Sentenció y éste apretó los labios por la impotencia que se sentía.- Ella tiene que saber quien es su papá de verdad y no dejar que lo cuide mucho tiempo Jungkook.

¿Entonces que quieres? ¿Qué deje de trabajar? -Le preguntó muy alterado.

Mientras busques a su madre y cuides de Gucci. Si. -Respondió simple al mirarlo a los ojos.- Nosotros nos encargamos de los gastos de dinero, pero tú debes cuidarla al 100% de ella.

El castaño parpadeó y sintió la cabeza dolerle en discutir con su madre. Pero le agradeció a los siguientes minutos de unos "consejos de madre" para criar mejor a Gucci sobre su alimentación, baño, y el dormir de la pequeña.

Al final, ambos se calmaron cuando ella se levantó de su siesta y ver un entorno nuevo y una mujer que jamás vio en su vida.

Taehyung sabía que ella estaría tímida y la cargó para presentar a su abuela.

Hola Gucci... -Dijo ella muy alegre y esta se puso más pegada al pecho del castaño, le gustaba su tono de voz pero aún así quería estar en los brazos de su papi Tae.- Lo sé nena, es la primera vez que me vez, soy tu abuela. -Le acarició con tono bajo y ella solo parpadeaba muy curiosa por la fémina que tenia de frente.

Taehyung también sonrió por sentir esa conexión de que ella se sentía más segura en sus brazos y no querer separarse de él.

Pero no paso mucho cuando notó que ella volteaba su pequeña cabeza en busca de alguien.

Y él sabía a quién quería ver.

Oh... No llores Gucci... -Dijo su abuela al ver eso de repente.- ¿Tienes hambre cierto?

Tal vez.. -Le respondió el otro al no querer decirle frente a su madre que extrañaba a Jungkook.- Ella se pone así cuando no está en su ambiente y... Bueno con las personas nuevas también.

Su madre escuchó atenta y directo le pidió el permiso de cargarla y calmarla ella misma.

Y como si las mujeres tenían un secreto escondido. Logró calmarla a tiempo récord con su suave voz.

Gucci solo miraba a Taehyung y luego a su abuela, y como era de esperarse le tocó su cara con sus manos y eso le dio ternura al otro.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora