Capítulo 1

1.8K 148 29
                                    


Finalizado con el tiempo en la universidad, Jungkook se dispuso a llegar a la hora del almuerzo, se preparó el sólo ya que sabía que su mejor amigo ya estaría comiendo en la calle y no precisamente una comida.

Suspiró alegremente al terminar de comer y darse luego un baño caliente, ya que el clima afuera seguía frío.

Que sabroso bañarse con agua caliente....

Dijo contento al salir de la ducha y cambiarse de inmediato, terminado con una ropa más de casa se dirigió en acostarse en su cama.

Tomaré una siesta... Más que todo no tengo clases mañana..

Sonrió consigo mismo al tener su cabeza en su almohada y cerrando sus ojos para abrirlos más tarde.

Pero no duró mucho cuando el ruido fuerte de la puerta principal azotada lo despertó asustado.

¿Qué fue eso?

Se preguntó al levantarse y en caminar de forma lenta y silenciosa hasta abrir su puerta y salir en observar si era Taehyung.

Al adentrarse por el pequeño pasillo del apartamento observó como Taehyung literalmente se estaba devorando la boca de aquella chica con un atuendo nada decente para su vista, ellos seguían de pie y no veían a Jungkook ya que estaban concentrándose en lo suyo.

¡HEY! -Gritó Jungkook y estos se separaron asustados-

¡Esto no es un Motel!

Ya, ya Jungkook... -Dijo Taehyung al agarrarle la mano a la chica y llevarla a su habitación, ésta por el contrario estaba apenada-

Y como si fuera lo más normal del mundo, Jungkook vio como no le hizo caso y se adentraba más hasta que lo agarró del brazo molesto.

Hoy es viernes Taehyung...
-Habló en voz baja- Te lo aceptaría que hicieras esto mañana... Pero hoy quiero descansar... Quiero aunque sea un fin de semana sin mujeres.

Éste le dice a la chica que lo espere en su cama y cierra su puerta de la habitación para encarar a Jungkook.

¿A ti que te pasa? -Preguntó Tae en voz baja- ¿No ves que es la chica de las empanadas? Dejadme en paz ¿Si?

No, tengo sueño. Y no me voy a poner unos audífonos de nuevo.

Dormirás en la noche Jungkook. -Dijo Taehyung al peinarse hacia atrás con su mano- Hoy no me arruines la cita ¿ok?

Taehyung en serio yo-

Shh... -Le puso su dedo en sus labios callándolo- Ve a pasear, o escuchar música o lo que sea... Pero no me quites mi diversión.

Éste se queda molesto al ver como él abre su puerta y se encierra con ella. No esperó más y buscó un abrigo y se fue del apartamento a caminar sin rumbo.

Maldita sea Taehyung...

Llegó a un parque que estaba totalmente sólo y se sentó en los columpios.

Tanto que cojes que algún día te llegará ser papá por sorpresa y me encantaría ver tu cara de pendejo.

Dijo en voz baja al observar molesto pero sorprendido a una pareja con un bebé en su coche mientras le hacían muecas graciosas y ruidos para que el bebé sonriera.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora