Capítulo 58

746 63 15
                                    

Taehyung esperaba su apoyo.

Jungkook se puso excesivamente nervioso al ver a todos y más que su padre se puso al lado de su madre y le dijera "vamos campeón" con la mirada.

Más que un incentivo, era como una presión de hablarlo.

Yo... -Su voz tembló al ver a su madre.- Yo estoy enamorado de Taehyung, mamá. -Jina agrandó sus ojos y miró a Taehyung muy feliz por verlo.- Y juntos cuidaremos a Gucci.

La mamá de Taehyung se desmayó y el señor Kim la sostuvo a tiempo. Todos se impactaron y la llevaron al mueble para que se recuperara.

Que vergüenza contigo Taehyung... -Dijo su padre al ver a su esposa recuperando la consciencia.- Esto no me lo esperaba de ti, y vienes a engañarnos a todos.

No estoy engañando a nadie, papá. -Se defendió el castaño al traer un vaso de agua para su madre.- Es nuestra verdad, nos enamoramos.

¿Desde cuando? -Preguntó Tania al sentarse y tomar un sorbo del vaso.- ¿Desde cuando están saliendo?

Los más jóvenes se vieron al mismo tiempo y con dudas no sabían en qué momento se sintieron diferentes.

Pero luego de recordar sus confesiones un día sábado en la noche, allí se dieron cuenta que ambos sentían lo mismo.

Fue la semana pasada... -Respondió Taehyung al tomarle la mano al menor frente de todos.- No pudimos ocultarlo más lo que sentíamos y... -Miró al pelinegro y éste igual lo hizo.- Y... Nos confesamos mutuamente...

El pelinegro sonrió y eso lo notó mucho sus padres al verlo de esa manera, en cambio los padres de Taehyung fue sorprendente ver esa escena.

¿Ustedes saben lo que están haciendo? -Preguntó ahora Jina, quien seguía tan impactada por la noticia.- ¿Saben que siguen siendo los mejores amigos cierto?

Los mejores amigos no hacen esto, Jina. -Habló Taehyung al pasar su mano en el mentón de Jungkook y de inmediato al querer darle un beso, Jungkook lo paró con su mano en su muñeca para no ser besado.- ¿Kookie?

El menor sintió el corazón latirle con fuerzas y sus mejillas estaban calientes. Realmente no fue un buen momento que Taehyung le quisiera hacerle eso frente a sus padres. Se sintió muy apenado y creía que no era el momento de demostrar afecto frente a sus progenitores.

Tae, no me toques sin darme permiso. -Le habló al mirarlo a los ojos y éste se sorprendió.- Y más si nuestros padres están aquí.

Jungkook... Pero es-

Por favor, respeta. -Le habló directo sin sonar enojado, el mayor acató con un poco de dolor, pero tenía que sobrepasarlo.- No es un buen momento ok.

Ok...

El menor volteó su cabeza y sabía que sus palabras fueron escuchadas por todos.

Su padre estaba muy feliz por ver que su hijo se hacía respetar, su madre estaba con la boca abierta y los padres del castaño se impactaron por lo que iba hacer Taehyung y más por la respuesta del menor.

Amo a Tae, y amo a nuestra hija, hoy es un día especial porque cumple sus 8 meses. -Dijo seguro por primera vez.- Tania, Seung, por favor, quiero hacer las cosas bien, y más con su nieta. -Le señaló a Gucci y ellos vieron la bebé dormida.- Quiero ser su padre, quiero hacerla feliz, y Tae me apoya, me ama mucho y seria muy injusto que me separe de ambos.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora