Capítulo 29

894 73 5
                                    


El menor estaba tan paralizado que no le dijo nada, solamente al oír eso sus mejillas se calentaron por la vergüenza.

La bebé estaba viendo desde arriba, y en segundos Taehyung lo suelta y se ríe al irse a la sala.

Estoy bromeando Kookie. -Le sonrío al verlo impactado a volver a tener a Gucci en sus brazos.- No hagas eso de nuevo, que la gente piensa mal.

Y tú no hagas eso que también se piensa mal... -Dijo tan bajito al irse a la cocina con Gucci, el otro no pudo escuchar eso y le pidió que le repitiera.- No, no dije nada Tae.

El castaño lo miró y con curiosidad se le acerca para ver si en verdad le molestó que le hiciera eso, pero Jungkook con nervios y enojo juntos le dijo que no pasaba nada.

¿Seguro? -Le volvió a preguntar y el menor por fin le sonríe y le dice que todo estaba bien en ellos, por el cual el castaño se tranquiliza.- Me alegro no pelear contigo.

Después de eso, Jungkook asintió y Taehyung se llevó a Gucci en sus brazos  para ver la televisión con ella en sus piernas. Mientras él hacía la comida, tuvo de repente esa duda en su mente y con nervios sin verlo le pregunta.

Tae... -Lo llamó mientras estaba pendiente de la cocina y éste volteó su cabeza para verlo.- Mañana... ¿Me acompañarías a llevar a Gucci a la inscripción de la casa de maternidad?

Si... -Dijo tranquilo y el otro sonrió sin verlo.- ¿Es lejos ese sitio? -Preguntó al parpadear.- Ya que mañana tengo que trabajar y tienes que ir a tu universidad.

En bus es más rápido, y si salimos muy temprano seremos los primeros en que nos atiendan. -Respondió tranquilo y el otro lo acató.- Y bueno... Con respecto a mi universidad... Tengo que hablar con los profesores para ver si me dan asesoría... -El castaño comprendió que él había perdido muchas clases.- Y ponerme al margen con todos mis compañeros... Sino, pierdo el año y tendré que repetirlo.

El otro acató tranquilo mientras pasaron las horas cuando los tres individuos se fueron a dormir. En la madrugada era de esperarse que Gucci llorara y ambos se turnaban para atenderla.

Era sorprendente para Jungkook ver tanto apoyo de su parte, no se quejaba por nada, era tan servicial que hasta pensaba que estaba soñando.

Taehyung en cambio notaba muy distraído a su amigo, no comprendía porqué lo veía tanto y se quedaba perdido en sus pensamientos. A veces pensaba que tal vez estaba cansado pero una parte suya le decía que el pelinegro se estaba comportando extraño.

Y cuando lograron que ella se durmiera a las dos de la madrugada, Jungkook le pedía otro abrazo, pero era un abrazo para dormir. Taehyung no pensó nada malo con eso, ya que estar abrazándolo le gustaba.

Ambos se sentía muy bien al estar así. Tanto que el castaño esperaba que él se durmiera en sus brazos y le oliera su cabello.

Era un aroma muy floral, sabía que Jungkook usaba shampoo de flores, frutales y otro de coco, era una exquisitez olerlo y no pudo parar de hacerlo mientras éste seguía dormido.

Que rico hueles Kookie... -Dijo pensativo al cerrar sus ojos y con la mayor sonrisa de satisfacción.- Casi hueles a bebé... Casi como a Gucci...

Me encanta... Me gusta tanto tu aroma...

En la mañana, la alarma sonó tan temprano y el primero en abrir sus ojos fue Jungkook, quien al notar la cara tan cerca de Taehyung se sonrojó y se quedó mudo al verlo plácidamente dormido.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora