Capítulo 6

1.4K 120 21
                                    


Lo suponía.

La Doctora captó con seriedad su pregunta y suspiró un poco triste y sacó en su archivador unos papeles y en ella sacó una carpeta con el nombre de "Gucci", Jungkook se sorprendió pero esperó que ella hablara primero.

Cuando su madre vino ayer por la vacunación, ella me revela que ha estado con problemas económicos. -Dijo al ver los papeles primero- Ella no se encontraba en buenas condiciones para cuidarla y me dijo que pensaba en ponerla en adopción.

Oh... -Se asombró- ¿Entonces fue por el poco dinero para cuidarla? ¿Fue por eso que se la dio a Taehyung?

¿Taehyung? -Dijo confundida-

Si... Él chico que estuvo conmigo, es mi mejor amigo y compartimos un apartamento gracias a sus padres. -Dijo tranquilo- En la silla de Gucci tenía sus papeles y una carta.

Se sacó de su bolsillo la carta y se lo muestra, ella lo recibe y lo lee por completo. Se sorprende por lo desesperada que se encontraba y la renuncia total de la bebé, ella dobla la carta y se lo devuelve.

¿Y que ha dicho Taehyung?

Eh... Él no se siente seguro que es su hija, hace minutos venimos de hacerle un examen de paternidad y tiene que esperar una semana o más.

Oh, bien. -Acató sorprendida-

Bueno... Qué complicado lo tiene Taehyung... ¿Por eso no quiso quedarse?

Sí... -Dijo mirando un lado- Es complicado para todos creo...

Ah, que mal educada soy, no me he presentado. -Dijo apenada- Soy la Doctora Min Sol.

¿Sol? -Dijo confundido-

Si. -Dijo alegre- Yo también tengo un nombre diferente, por eso me memoricé el nombre de la nena.

Oh... Qué bien.. Mi nombre es Jeon Jungkook.

Un gusto Jungkook. ¿No te importaría hacerte unas preguntas?

Éste negó amablemente mientras veía a Gucci mordiendo su dedos y luego puso su vista a la joven doctora.

A pesar de todo lo que me contaste. ¿Porqué viniste a mi consultorio?

He... Estado pensando que... Si la prueba de ADN saliera negativa, iba en adoptarla... Por eso vine si me ayudaría...

Pero corazón... -Dijo indecisa- Te veo muy joven para esta responsabilidad, ¿Trabajas?

No... Soy universitario... Pero me falta poco para graduarme.

¿Cuánto?

Eh... Un año y medio... -Dijo apenado- Pero tengo apoyo monetario y si trabajo en las tardes la puedo mantener.

Entonces, ¿Quién te la cuida?
-Preguntó curiosa- ¿Taehyung?

Ah... No creo...

Dijo nervioso con la mirada gacha, estaba avergonzado por no saber en cómo cuidarla. Sentía la mirada analítica de la pediatra pensaba que tal vez no era acto para cuidar a una bebé.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora