Capítulo 51

769 65 9
                                    

La convivencia fue sumamente tranquila.

Jungkook seguía en sus estudios en el comedor mientras Taehyung lo veía en otra esquina sentado.

Había terminado de cocinar pero prefirió que el menor terminara de estudiar para luego comer juntos.

Pero para Jungkook sentir su vista por varios minutos lo ponía realmente nervioso.

Quiso pensar que estaba solo, pero cuando elevaba su mirada, veía como el castaño posaba su codo en la mesa y su palma en su mentón, con una sonrisa tonta en él.

No me sonrías así... -Dijo el menor al bajar la mirada al libro y tener su mano en su frente, sintiéndose muy nervioso.- Ponte a ver la televisión o nose.

¿Te molesta que te vea estudiar? -Le preguntó muy curioso al quitar su sonrisa por verlo muy retraído y el otro solo asintió.- Es que te estaba esperando...

¿Qué?

Hace 30 minutos o más terminé de hacer la cena, pero quise esperar a que terminaras de estudiar para comer juntos.

El menor se sonrojó por ese lindo detalle.

Oh... No sabía que la comida ya estaba listo, Tae. -Dijo al acomodar sus cuadernos y libros para llevárselo a su habitación.- Gracias.

Ambos comieron tan cómodos sin emitir ninguna palabra por el simple hecho que los dos pensaban en los besos que se dieron.

Y cuando cada uno se alistó a su manera para irse a dormir. Jungkook fue a la puerta de la habitación del castaño y se despidió de él, éste quien quedó sentado en la cama sin comprender nada lo llamó.

¿Jungkook? -El pelinegro volteó su cuerpo al verlo muy sorprendido.- ¿No dormirás conmigo?

Uhm... No Tae. -Dijo nervioso al mirar al otro lado y el castaño parpadeó muy confundido.- Ya extraño mi cama, la verdad.

Era mentira.

Oh... Esta bien... -Dijo con la cara gacha y la voz apagada, eso lo notó rápido el menor.- Pensé que estábamos bien Kookie... Quería dormir con tus abrazos...

Con solo oír esas palabras el mayor se volteó para acostarse y darle la espalda.

Y cuando escuchó un suspiró derrotado del menor y sentir un peso en la otra punta de la cama, Taehyung sonrió victorioso por decirle eso y volteó como un gran oso en abrazarlo con sus dos brazos y dos piernas.

El menor quedó estático pero por dentro estaba muy feliz de verlo contento y que le regalara sus acogedores abrazos.

Tae... -Lo miró de lado y éste sonrío muy juguetón por tener sus caras muy de cerca.- Espacio por favor.

Oh, lo siento. -Se avergonzó al quitar sus piernas y separarse un poco sin quitar el abrazo de lado.- ¿Así si?

Uhm... Si.

El castaño se le quedó viendo y Jungkook le dio panic gay.

¿Porqué te confesaste así de repente? -Le preguntó cómo si fuera un niño pequeño y éste se aborchornó y le dio la espalda quitando con eso él abrazo.- ¿Te dije algo malo?

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora