¡No voy a esperar ni un puto día con esta bebé que no se si es mi hija!Exclamó Taehyung al darse cuenta lo malhumorado que se sentía por tener que esperar mucho por el resultado, le seguía el paso a Jungkook quien este tenía las manos sumamente ocupadas, una con la silla y con la otra veía el papel, quería ya de una buena vez ver a la pediatra y que le ayudara en como cuidar a la "hija" de Taehyung.
¡¿Me estás escuchando Jungkook?! -Se quejó- ¡Esta bebé no se quedará en el apartamento!
Siguió y siguió caminando sin prestarle atención, hasta que por fin vio el número del consultorio de la Doctora. Cansado y un tanto alegre se adentra y Taehyung no tuvo de otra que pasar. La recepcionista les dijo que esperaran en el pasillo de espera con las sillas puestas, ya que una pareja y su hija estaban adentro con la doctora.
¡Maldita sea ahora tenemos que esperar de nuevo!
Se exaltó Taehyung sentado así como Jungkook, la enorme expresión hizo que Gucci comenzara a llorar de nuevo.
¡Mira lo que has hecho estúpido!
-Dijo Jungkook alterado-¡El único estúpido aquí eres tú!
-Le volvió a insultar- ¡Tu cuidando a alguien que ni es sangre tuya!¡No tengo su sangre, pero si tengo algo que tú no tienes de ella! -Se sobre saltó y se levantó de su asiento, la bebé seguía llorando descontrolada en su silla-
Ah... ¡Qué interesante! -Se puso Taehyung de manera sarcástica y también se levanta encarando a Jungkook- ¿Dímelo? ¿Qué es lo que no tengo y tú sí?
Corazón. -Dijo con los ojos acuosos- Yo si tengo corazón para compartir mi vida entera si es necesario, si es por Gucci sí.
Taehyung se le quedó viendo con un dolor en el pecho, los oídos atormentados por el llanto y un nudo en la garganta que le sofocaba.
Para a esa bebé... Ya no la quiero oír más. -Dijo serio-
Es tu hija Taehyung... -Dijo conteniendo sus lágrimas- Ella te necesita...
Si no la detienes del llanto... Entonces yo la callaré a mi manera. -Dijo molesto y se fue directo a buscarla en la silla-
¿Q-Qué h-harás? -Dijo tartamudeando y sorprendido al verlo agacharse frente a la bebé que seguía llorando.
¡Hey! ¡Te puedes callar! ¡Ah!
La bebé con su grito paró al instante y se le queda viendo a los ojos mientras contenía las ganas de seguir llorando.
¿Tu crees que es fácil? -Le preguntaba con el ceño fruncido- ¿Quejarte y llorar todo lo que quieras sólo por dejarte sólo unos segundos sin verte la cara? ¿Es enserio?
Taehyung no le grites que se va a poner peor... -Dijo Jungkook nervioso-
Callate, ella me está entendiendo. -Dijo al verlo y luego a la bebé- Mira si sigues así quedarás en la calle ¿oíste?
Taehyung no le digas...
Sht. -Éste lo chitó y seguía viendo tan profundidad sus ojos con los de Gucci, ella no sabía en donde más ver ya que la mirada de Taehyung la ponía incómoda y no le gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...