La semana de actividades comenzó.Y para Jungkook sentía que no estaba preparado para eso.
Desde las seis de la mañana tuvo que atender a Gucci en su desayuno y cuidados.
En alimentarla, en bañarla, en cambiarla, hasta dejarla como una reina en su silla de mano.
El menor tuvo la fuerza de solo bañarse en 5 minutos ya que la bebé siempre le reclamaba por su atención.
Se cambió más rápido que la luz para atenderla y supiera que siempre estaba para ella. Y una vez tranquilizada, se dirigió a guardar sus cosas de la universidad y salir volando con Gucci a la casa de maternidad.
Llegó a un hermoso sitio muy llamativo, una casa grande con flores y paredes pintadas. Jungkook se sorprendió la cantidad de madres haciendo fila con sus bebés en carruajes, sillas y hasta en canguro con ellas.
Oh... Que linda. -Dijo una señora con su bebé en carruaje pequeño, mientras esperaba la fila como Jungkook.- ¿Es tu hermanita?
Oh... Hola. -Dijo apenado al sonreirle.- No, ella es mi hija. -Dijo orgulloso al tenerla dormida en su silla.- Su nombre es Gucci, y es la primera vez que viene aquí.
Oh, me alegro por ella. -Dijo la señora de buen humor.- Mi hijo está aquí desde el año pasado, son muy buenas las cuidadoras.
Me tranquiliza oír eso. -Le respondió con felicidad.
¿Y su madre? -Preguntó inocente, en el cuál el otro se tensó.- ¿Ella está trabajando?
Eh... Es complicado hablarlo... -Dijo el menor con una cara cansada, por el cual la señora comprendió que tocó algo que le duele.- Realmente estoy solo en esto... Disculpe.
Oh, no, no cariño. -Dijo ella apenada.- Yo me disculpo, no sabía que estabas en esta situación.- El otro pensó que ella creía que su madre estaba muerta.- Así que te deseo lo mejor.
Muchas gracias... -Le agradeció que una extraña le hablara bonito y le deseaba lo mejor por ambos.- También para usted y su hijo...
Sam. -Dijo ella también orgullosa.- Tiene 8 meses, es muy tranquilo, y obediente. -Le habló mientras este estaba jugando con un cubo llamativo.
Oh, es muy lindo. -Respondió Jungkook con una sonrisa para él y mostrarle a Gucci para que la viera.- Mira Sam, ella es Gucci, tiene 6 meses, serán como tu compañera.
El bebé la miró y luego miró a Jungkook un poco nervioso.
Oh, si. Mi nombre es Jeon Jungkook. -Dijo tanto para la madre como para el bebé que los oía.- Es un placer conocerla.
Un gusto Jungkookie. -Dijo ella amable.- Mi nombre es Samantha. Espero que nos veamos más seguido.
El otro también acató sus palabras y cuando llegó la hora de entrar y ser atendidos por separado. Jungkook sintió muchos nervios, ya que prácticamente la mayoría eran mujeres y no había ningún hombre con que apoyarse y sentirse incluido.
Caballero, su turno. -Una voz femenina lo llamó de su trance y rápido se fue a la oficina para sentarse y escuchar todo lo que debía de hacer.- Bien, buenos días, ¿es su primer día? Oh ¿ya está inscrito aquí?
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...