Desde la apacible conversación con su hyung. Taehyung se fue decidido a decir sus verdaderas intenciones a Jungkook.
Se lo diré, diré mis verdaderos sentimientos.
Llegó alrededor de las nueve de la noche, se encontró al menor sentado de espaldas viendo algo en la televisión, el pelinegro escuchó la puerta siendo abierta.
¿Tae? -Se volteó su cuerpo aún sentado.- ¿Qué pasó? -Preguntó confundido al verlo tan temprano un sábado en la noche.
No, nada Kookie. -Le sonrío con los nervios más sensibles que nunca.- Solo me aburrí y vine acompañarte a cuidar a Gucci... -La buscó con la mirada al caminar y no estaba.- ¿Y Gucci?
Ya está dormida Tae. -Parpadeó al verlo algo sospechoso por como se comportaba.- ¿Estás bien?
Si. ¿Porqué? -Le preguntó con una sonrisa al sentarse a su lado y éste se tensó de repente por su cercanía.
Uhm, estas muy sonriente. -Dijo algo feliz al rascarse su oreja.- ¿Algo bueno pasó que yo no sepa?
Oh... -Dijo al ponerse más nervioso y verle las manos del menor.- Bueno, si tengo que contarte algo... -El otro parpadeó muy curioso.- ¿Puedo poner en silencio la tele?
Oh, si, claro. -Afirmó y el castaño agarró el control y lo puso en mute y directo lo miró a los ojos, Jungkook ya tenía desde hace rato con el corazón en la garganta, estaba muy nervioso de que cosa le comentaría.
¿Puedo tomar tu mano? -Le preguntó y éste se sintió que el aire se le iba a escapar.- ¿Puedo?
Uhm... Si. -Dijo penoso al bajar la mirada y extender su palma y pasarla en la mano del castaño, ambos sintieron el calor del otro y Taehyung estaba que quería retroceder sus acciones pero debía de hacerlo ahora.- Me estas poniendo nervioso Tae...
El castaño lo miró a los ojos y Jungkook hizo lo mismo, el aire era muy tenso para ambos pero sus miradas seguían intactas.
Jungkook... -Su voz gruesa y decidida se presentó y un escalofríos se le instaló al menor en sus brazos.- Quiero decirte algo que desde hace días lo tenía pensando.
Jungkook estaba que le daba un infarto. No sabía ni tenía idea qué le iba a decirle.
Yo... Sé que nosotros nos gusta besarnos y dormimos abrazados... ¿Cierto? -El menor con detenimiento respondió un "si" robótico en su cabeza.- Bueno... -Taehyung respiró profundo.- Yo... Quiero subir de nivel contigo.
Listo, ya me confesé, le dije que quiero que seamos una pareja de verdad.
Pero en la mente de Jungkook malinterpretó sus palabras.
Recordó la conversación que tuvo con Hoseok y su cara estaba pálida por esas palabras.
¿Q-Qué? -Su voz se agudizó al estar en shock total.
¿Me está diciendo que subamos de nivel? -Se le bajó la presión.- ¿Tener sexo?
Lo miró como diciéndole que en verdad estaba seguro de que si sus palabras no eran juegos.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...