En el transcurso del viaje, Jungkook y el señor Hyo hablaban tanto que para Taehyung era creer que no existía allí dentro del vehículo.
Ya que con solo estar sentado en el medio, con los brazos cruzados y un puchero regañado como un niño mimado, veía y escuchaba en como Jungkook le comentaba todo sobre los buenos cambios con él y Gucci, mientras que está última estaba dormida de nuevo en sus brazos.
A pesar de no emitir una palabra, el castaño estaba contento que lo felicitaran por su esfuerzo.
Y aunque se acordaba de las palabras de su amigo Hoseok. Ver la cara de felicidad del señor Hyo no tenía precio.
Ya que pensar de perder una hija y tan corta edad lo marcó de por vida.
Y así como se lo dijo a Hoseok. También se lo diría a él.
Al llegar al apartamento. El primero en despedirse fue Jungkook y cuando Taehyung le iba a pagar, éste se lo negó muy calmado.
No se preocupe, lo hago por ella. Así que si me necesitan estoy presente.
Señor Jung. -Habló Taehyung al verlo a los ojos y éste le prestó atención.- Si quieres nos puedes visitar o nosotros vamos con Gucci a su casa. -Dijo de inmediato y el otro abrió la boca por la sorpresa, casi que le brillaban los ojos.- Ya que nos tratas muy bien, y quiero como padre de Gucci, que ella tenga más contacto con usted y su familia.
¿Es en serio? -Preguntó aún atónito.
Si, digamos que Gucci necesita tener algún día unos padrinos... -Dijo al pensarlo bien y quería darles como una buena noticia para que tuvieran más contacto con ella.- Bueno, si a su esposa no le molestaría...
¡No! ¡No para nada! -Dijo contento al mirar al volante, el otro supo que le llegó al corazón por sus palabras.- Mi esposa le gusta los bebés, así que... Sería lindo si la conoce y comparta de cosas de chicas y eso.
Si... Me parece bien. -Le respondió con mucha calma al ayudarlos con su pérdida.- Y gracias por ayudarnos.
Es un placer ayudarlos... Y más a esa ángel que tienen en sus vidas. -Habló al verlo a los ojos.- Y Taehyung... -El otro le prestó atención ya que se bajó d vehículo.- Oficialmente eres padre, y te daré un consejo como padre que soy, ya que conoces a mi hijo.
En ese momento, el castaño pensó que le iba a comentar la historia de Hyuna.
Mi consejo es... -Tragó saliva y respiró profundo.- Nunca le quites los ojos de encima a Gucci. -El otro apretó sus labios por entender sus palabras.- Ni porque sea una bebé, oh porque tenga 10 o 15 años... Y aún así siendo una adulta. -Le habló muy directo al verlo a los ojos.- Si llegara el día que ella sea independiente, fuerte, y pueda vivir su vida, por favor, cuidarla del todo, ya que sigues siendo padre hasta el día que mueras.
Esas palabras lo dejaron tan atónito y tan profundo en su corazón que sus lágrimas cayeron así como las lágrimas de felicidad del señor Hyo.
La cuidaré Señor Hyo...
¿Me lo prometes?
Lo prometo con mi vida...
En eso el señor se alegra y le pellizca su mejilla desde la ventanilla y éste se quejó pero también le sonrió.
Fue un momento dulce amargo para ambos.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...