En la mañana siguiente el primero en abrir sus ojos fue Taehyung.El notó el hermoso sol que salía por la ventana y veía que ya era de día.
Parpadeó un poco por la luz y volteó para un lado y no vio a Jungkook en la cama.
¿Se levantó temprano?... ¿Un domingo?.
Bostezó en grande y con mucha pereza se sienta en su cama y nota que era una buena hora para levantarse.
Caminó con mucha lentitud al salir de su habitación y ver al menor de espalda cocinando algo.
Con solo oler que eran crepes dulces, se le abrió el apetito y lo saludó.
Buenos... -Pero con solo decir esa palabra, el pelinegro se estremeció por el susto y se cayó una bandeja pequeña de vidrio.- Días...
¡Dios! -Se quejó el menor al ver pedazos de vidrio en el suelo de la cocina.- ¡Mira lo que me hiciste hacer Taehyung! -El castaño estaba confundido por su tono agresivo de la mañana, lo miró con enojo pero sonrojado hasta las orejas.- ¡Para la próxima vez no me asustes!
Para Taehyung era quedarse muy impresionado. Su intención jamás fue asustarlo o incomodarlo en la mañana.
Pero luego cuando recordó lo de anoche, supuso que el menor estaba sumamente nervioso y con la guardia alta.
Lo siento Kookie... No fue mi intención. Se expresó muy cuidadoso al acercarse para tomar agua pero éste muy alterado le dijo que no se le acercara.- Solo voy...
¡Hay vidrio Taehyung! -Le gritó y éste retrocedió dos pasos, era cierto, pero no le gustaba la manera como le hablaba.- ¡Puedes irte por favor!
Si... Uhm... Esta bien... Lo siento.
Cuando lo vio irse de la cocina, el menor se trató de relajar y cuando se agachó para recoger los pedazos más grandes de vidrio roto, una mano lo sostuvo de su muñeca, muy impactado por bajar su guardia, miró a Taehyung ya agachado como él y lo miró muy serio.
Sus miradas se conectaron y el menor pensó en ¿que momento no le escuchó sus pasos? Y se puso rojo como un tomate al estar de esa manera.
Ya que de por sí, si se acordaba del atrevimiento de besarlo primero.
Y ese recuerdo era tan fresco que siendo su primer beso, jamás se iba a olvidar sus labios, sus chasquidos, su sabor, y la increíble sensación de euforia en su mente.
Nose si estas enojado conmigo Kookie. -Habló primero y éste quedó mudo.- Pero por muy enojado que estés conmigo, no permitiré que te lastimes.
Su corazón se le alborotó y la cara lo tenía caliente. La mirada penetrante de Taehyung lo cautivó demasiado y se sintió totalmente avergonzado pero por dentro feliz que le dijera eso.
Taehyung lo soltó cuando éste no le dijo nada, solo suspiró y pensó que podría hacer para alegrarlo.
L-Lo siento Tae... -Su voz dulce salió al fin y se hipnotizó en su totalidad.- Tienes razón... No debí agarrar eso con la mano... -Se arrepintió al bajar su cabeza, luciendo aún más tierno para el castaño.- Desperté de mal humor... Y gracias por prevenir que me lastimara...
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...