Capítulo 15

1K 79 20
                                    

Taehyung estaba más malhumorado que contento en el trabajo.

Ya que de por sí, no había dormido muy bien por los lloriqueos de la bebé.

Y cuando se presentó a trabajar, lo mínimo que quería que lo dejaran solo.

Trabajaría si, pero solo atención al cliente y no por otras cosas.

Cuando la jornada terminó, se quería ir a su casa, pero su madre desde la caja lo llamó.

Tae... ¿Seguro que estás bien? -Le preguntó preocupada, ya no era la primera que se lo decía.- Te veo cansado.

Ah, no. -Se lo negó con una sonrisa forzada al despedirse de ella con un beso en su mejilla.- Estaba distraído, es eso.

Esta bien. -Dijo ella no muy convencida.- Avísame en que fin de semana podemos ir tú padre y yo verte y también a saludar a Jungkookie.

Se congeló al escuchar eso, de inmediato le respondió que los avisaría con mucha antelación, por el cual su madre asintió y lo dejó ir con más tranquilidad.

Diablos, ellos no saben nada de Gucci.

En instantes de irse, Taehyung optó mejor por visitar a Yoongi. Ya que sabía que salir un poco más temprano del trabajo, era obvio que Jungkook seguiría en sus clases y que la bebé estaría siendo cuidada por algún lugar que él no sabía y ni le interesaría.

Tendré que cobrarte mi tiempo en verte todos los putos días Taehyung. -Dijo el otro con una ceja levantada y el cabello todo despeinado en verlo desde la puerta principal de su casa.- Llamarme para la próxima, estaba soñando con un culazo y me desperté por tus golpes en mi puerta.

Lo siento Yoongi... -Dijo con una sonrisa apenado.- ¿Puedo pasar?

Ya que. -Dijo sin más al dejarlo pasar y cerrar su puerta.- Y bien, ¿Ya eres el padre biológico o no?

No, aun no llegan los resultados. -Dijo desanimado al sentarse en el mueble mientras el otro preparaba té.- Como salí temprano del trabajo quise verte.

Awww que romántico. -Dijo de manera sarcástica y el otro sonrió por su manera de ser.- Ya déjate de tonterías, me das diabetes ¿Café o tecito?.

Creo que tecito. -Dijo amable y el otro asintió en preparar más agua caliente.- No Yoongi, es enserio, necesito hablar contigo, pasó muchas cosas con Jungkook.

¿Cómo qué? -Le preguntó mientras preparaba los sobres de tés.- ¿Hablaste sobre esa noche que te emborrachaste?

Si, y sobre el golpe de mi mejilla que ya no se ve mucho. -Dijo de inmediato y el otro se dispuso a cocinarse algo de almuerzo.- Pero me respondió que ya vine asi y que hablé de estupideces y bueno... Lo dejé tranquilo porque le creo.

Esta bien Taehyung. -Dijo Yoongi sin tomarlo a pecho.- Es tu decisión en quien creer, pero como te vuelvo a repetir, yo si sé lo que vi, y no estaba tomando. -Dijo sin más al servir dos tazas y darle al castaño su taza en el mueble, por el cual se lo agradeció y el otro siguió en cocinar algo para él.- ¿Y como quedaron? ¿Buenos términos?

Uhmm... Digamos que si.

¿Ahora que le hiciste? -Le preguntó con tono frustrado al rodar sus ojos.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora