Capítulo 33

816 71 17
                                    


Taehyung estaba en una enorme disyuntiva por esa pregunta.

Estaba sumamente nervioso de responderle, ya que no quería decir una palabra que lo incomodara o que se malinterpretara.

Respiró profundo y con temor en sus manos, pensó muy bien que sentía por él.

El otro se quedó esperando y con curiosidad se le acercó a la puerta pero no le abrió, sino que se sentó al apoyar su espalda en ella. Taehyung escuchó ese acto y parpadeó confundido.

Jungkookie... -Lo llamó y éste asintió.- ¿Puedo decírtelo de frente?

La puerta tiene seguro Tae, y estoy acostando mi espalda para oírte mejor.

Oh...

El castaño hizo lo mismo al darle la espalda y apoyarse de igual manera en la puerta.

Y es cuando empezó a recordar todos los momentos bonitos desde la llegada de Gucci.

Bueno... Yo siento mucha admiración Kook...

¿Admiración? -Le preguntó el pelinegro al parpadear.- ¿Por ser un buen padre?

Por todo. -Respondió sincero y el otro se flechó por esa palabra.- Eres excepcional como persona, tienes mucha fuerza mental y te admiro por todas las cosas que te están pasando...

El otro quedó en silencio para seguir escuchándolo.

A pesar que somos jóvenes, tú tienes una madurez que envidio, pero de la buena manera. -El otro sonrió.- Estudias y la cuidas, y hasta ibas hacer capaz de trabajar también, y eso me impresiona mucho de ti.

El menor se lamió sus labios con una felicidad por dentro.

Te admiro, te respeto, eres un buen padre para Gucci, y das siempre lo mejor por ella, y eso me impulso a ser lo mismo, a querer ser una mejor persona por ella... -El otro se sorprendió.- Tu me impulsas a ser una mejor versión de mí y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida...

Al decir lo último sonó tanto una confesión que ambos sintieron sus corazones latirles con fuerza.

Oh... Y-Yo... Disculpa, fui muy sincero. -Se disculpó con los ojos bien abiertos y con la vergüenza a mil.- Yo... Jungkook... Quiero ser un mejor padre para Gucci, quiero... Yo...

El castaño no sabía que decirle, estaba sumamente nervioso.

¿Qué quieres de mí, Taehyung?

La pregunta del pelinegro lo descolocó, ya que se lo dijo de una manera muy calmada.

Y con más nervios, tuvo que ponerse los pantalones y decir lo que sentía en el momento.

Quiero que vuelvas a dormir conmigo... -El menor se le incendió sus mejillas por su tono de voz tan masculina.- Quiero abrazarte como la otra vez... No quiero pelearme contigo de nuevo... -Dijo el castaño al mirar un punto indefinido en el techo.- Vivimos juntos, y tenemos una bebé en común... Y lo que menos quiero que Gucci crezca y nos vea pelear todo el tiempo.

Jungkook quedó muy impactado al oír eso.

No quiero que nuestra hija... -Dijo al parpadear al darse cuenta tarde pero ya no le importó.- Nuestra Gucci... Tenga una inestabilidad con nosotros...

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora