Desde aquellas palabras, Taehyung quedó anonadado.
Y Jungkook quedó viéndolo muy detenidamente por cualquier reacción suya.
¿Tu futuro es bueno?... -Preguntó con voz baja a pesar de estar lastimado emocionalmente.- ¿Estoy contigo?
Mi futuro... -Dijo en voz baja al acercarse hasta su rostro, dejando al otro muy impactado.- Mi futuro es incierto... Pero... Sé que será maravilloso.
Taehyung agrandó sus ojos y su corazón le latió con mucha fuerza.
Mi futuro... Y mi deseo... Son lo mismo Tae. -Sus ojos se les brillaron al sentir que el corazón se le salía por lo alterado que estaba.- Si lo descubres... Ya mi vida no será tan incierta...
El castaño tragó saliva y lo miró como éste se alejó y quiso irse.
Kookie... -Lo llamó y éste se detuvo al esperar su respuesta.- ¿Quieres una familia verdad?... -El menor se sorprendió por lo rápido que lo acertó.- Ese es mi deseo también...
Sus mejillas se le incendiaron al voltear su cabeza y lo vio derramando sus lágrimas con una entristecida sonrisa.
Tae... -Lo llamó y vio como quiso mantener su sonrisa.- No... No llores así..
¿Y como quieres que llore? -Le preguntó al limpiarse sus propias lágrimas.- Si, te confesé, te dije lo que siento, te dije cuanto quiero subir de nivel... Quería... Quería... Ser alguien que fuera tu primer amor... Pero... Tú...
Lo malinterpreté...
¿Qué?... -El castaño reaccionó al levantar su mirada y verlo asustado.- ¿Malinterpretar?
Ujum... -Respondió con las orejas rojas y la vergüenza consumiéndole.- Yo... Te negaba porque... -Su voz cada vez se hacía más baja.- Porque... Pensé mal...
El castaño aún no había entendido su confusión y se le acercó para verle su cara.
¿Qué pensaste Kookie? -Le habló muy suave al ver sus ojos cristalinos estaban mirando el suelo.- Por favor decirme...
El castaño le tocó su mentón y le alzó con delicadeza para ver sus ojos brillosos, éste seguía muy aborchonado por decírselo.
¿Kookie?
Y-Yo... Pensé... Pensé que tu... -Tragó saliva muy nervioso.- Diciéndome "subir de nivel"... Pensé... Otra cosa. -El castaño inclinó su cabeza muy confundido.- Tener... Uhm...
Taehyung de repente recordó todas sus palabras y las negativas reacciones del menor con todo lo que oía.
Y una idea se le iluminó al parpadear y darse cuenta de todo.
Lo soltó de su mentón y el menor aún mantuvo la mirada agachaba por no decirlo aún.
Pero ya el castaño sabía a lo que Jungkook se refería.
¿Puedes decirlo?... -El menor parpadeó aun más nervioso.- Ya lo comprendí Kookie. -El pelinegro elevó su mirada muy impactado.- ¿En serio fue "eso" lo que pensaste que quería de ti?
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...