Capítulo 74

654 57 7
                                    

No cabe duda que cuando las cosas pasan es por algo.

A Taehyung lo dejaron libre después de todo lo sucedido y oído.

Les comentaron que recibieron una llamada de la abogada de Kim Lucy, ella por particular iba a visitarla para hacer el tramite de recuperar a su hija, pero lo que vio fue alarmante.

Tocó varias veces la puerta y entró sin oír nada, se dirigió a llamarla y se guió al sonido del celular que ella estaba en la cama, totalmente asfixiada, sus marcas en su cuello era la evidencia más clara.

Llamó a la policía y la ambulancia, les comentó que tenían dos personas sospechosas, el primero Gyung, un hombre que era verbalmente violento con ella, y el segundo a Taehyung, quien haría lo que fuera para tener a su hija.

Pero una vez que revisaron el cuerpo, las huellas dactilares y los mensajes escritos de amenazas de muerte por parte de Gyung sino lo dejaba en paz, era obvio que todas sus pruebas coincidían y fue él quien la mató.

La abogada se contactó con el único familiar que le quedaba de Lucy, y era alguien que trabajaba todos los días con niños, y cuando supo de la noticia no se lo podía creer.

Había cuidado a una bebé que al final siempre fue su sobrina.

Esa persona fue interrogado, le preguntaron del paradero de Taehyung y cuando vio sus fotos, realmente dijo que ese chico jamás fue el culpable de matar a su hermana menor.

Ya que cuando se conocieron por primera vez, vio a su querida y no reconocida sobrina jugar e interactuar muy bien junto con su novio Jeon Jungkook.

Y cuando todos se fueron al hospital, Taehyung y los oficiales lo vieron y contando todo, quedaron muy impactados de volverse a ver pero en otros y desgarradores términos.

Lamento mucho, nunca pensé que fuera tu hermana menor. -Dijo Taehyung al ver a ese chico que los recibió tan bien en los cuidados con Gucci.- Ella jamás me dijo que él la amenazara por textos.

Esta bien Taehyung... -Respondió Kim Seokjin con pesar.- Yo perdí el contacto con ella cuando nuestros padres se murieron y ella quiso vivir sola, así que, estaba totalmente nulo de lo que ella hacía con su vida, y más que me ocultó a mi sobrina Gucci. -Le habló con desanimado.- Lamento por todo lo que me contaste, ella siempre fue muy bipolar y caprichosa... Por una parte fue mi culpa de consentirla demasiado cuando estuvimos solos.

El castaño aceptó sus disculpas y le pidió que todo lo que pasó fue a causa de sus propios actos, de cierta manera no estaba contento de su muerte, ya que ella no murió sino que la mataron, y eso le duele porque quería que entre ellos se resolvieran sus peleas por el bienestar de Gucci y que hicieran sus vidas por separados sin perjudicar a la bebé.

Pero por algo ella no quiso ser madre, por algo ella no era estable emocional, no era estable económicamente, ella no nació para ser madre y menos de tener varias parejas por quienes controlar.

En su vida, Kim Lucy pensaba en su propio bienestar que el bienestar ajeno.

No le importó a su hermano quien la ayudó y adoró, y mucho menos le importó a su propia hija quien era de su sangre y resultado de su propia inestabilidad.

Kim Seokjin les comentó una vez que se enteró de la muerte de su hermana y de todo lo sucedido, que Kim Taehyung y Jeon Jungkook eran una pareja excepcional, una pareja amorosa con su sobrina, jamás pasó por su cabeza que ella no estaba siendo bien criada por ellos, al contrario, la bebé era muy saludable y feliz y eso fue el mayor apoyo que recibió Taehyung para que fuera libre de este lamentable suceso.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora