Capítulo 61

708 64 4
                                    

Taehyung le costaba mucho buscar un buen apodo para Jungkook.

Ya le era de costumbre llamarlo como "Kookie o Jungkookie" desde que se tenían cariño como mejores amigos.

Pero ahora siendo novios, temía que alguna palabra no lo identificara o no se sentiría a gusto de llamarlo así.

Las semanas pasaban y ellos mantenían la rutina tanto de su hogar como de sus vidas por separado.

Pero mientras pasaba el tiempo, más cerca era el cumpleaños del pelinegro. Taehyung investigó mucho el lugar que iban a cenar, no se decidía que tipo de ramo de flores les gustaría el menor, no sabía si Jungkook le gustaría una celebración íntima de dos personas o de todos los familiares y amigos en común.

Y cuando llegó el dichoso día, lo primero que hizo fue levantarse muy temprano y cargó a Gucci aun dormida para dejarla en su silla de media luna y llevarla con todo el silencio del mundo a donde sus abuelos. A los padres de Jungkook.

Estos ya sabían con antelación del castaño que le quería sorprender a Jungkook. Así que no tenían problema alguno de cuidar a su nieta mientras la devolvían en la noche. Para Taehyung era estar muy tranquilo ya que no es la primera vez que Gucci se adaptaba tan bien a los padres de su novio.

Una vez que se regresó a su hogar con total silencio. Empezó a cocinarle unos wafles con mantequilla y salsa de chocolate. Era muy bueno cocinando y lo decoró con un corazón de chocolate y muy orgulloso se lo llevó en una bandeja.

Pero cuando entró a la habitación no estaba. Notó que la puerta del baño estaba saliendo vapor y analizó que el menor se estaba bañando con música.

Sin remedios, lo esperó sentado en la cama con la bandeja en sus piernas.

Pero de repente al mirar en toda su habitación, notó la toalla del pelinegro al lado de su ropa de vestir, Taehyung inclinó confundido su cabeza al ver eso.

¿Se le olvidó su toalla? -Se lo pensó al mirar como lo caliente del wafle estaba derritiendo y deformando el corazón y el feliz cumpleaños que le hizo en el medio.- ¿Oh quiere usar mi toalla?

No lo pensó mucho cuando escuchó la ducha cerrarse y con emoción se puso en toda la puerta para que cuando lo abriera lo viera con su detalle.

Mientras tanto, Jungkook se quejó internamente por olvidarse su toalla en la cama, y como todo, no porque eran pareja le iba a robarle la toalla de nuevo a Taehyung. Por respeto no lo haría.

Y cuando salió de la ducha y verse en el espejo, se vio por completo por unos segundos al notar que en verdad no tenía mala figura, sonrió un poco y con confianza de salir sabiendo que el castaño no estaba ya que pensaba que llevó a Gucci a la guardería, abrió la puerta.

Solo fue cuestión de segundos cuando al abrir, notó a su novio allí mismo con una bandeja de desayuno y su sonrisa cuadrada se le quitó cuando lo vió como Dios lo trajo al mundo.

Kook-

¡¡¡AAAHHHH!!!

El menor le dio portazo con la cara roja y se escuchó como la bandeja se cayó al suelo. Taehyung se quedó estático con su reacción y verse su ropa manchada de chocolate y la comida de ambos en el suelo.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora