En la mañana siguiente, Jungkook había sido despertado primero por los leves sollozos de la menor en su cuna.
Voy Gucci... Espérame un segundo...
Se lo pensó al encontrar lo primero que vio en un costado de la cama, y era su camisa de la noche anterior, se la puso al bostezar y mirar de lado en como Taehyung dormía plácidamente boca arriba. El menor se limpió sus ojos y sonriendole por la maravillosa noche de pasión, le regaló un beso en su mejilla y se dio vuelta para sentarse en la cama.
Aun con el cuerpo y mente soñoliento, se impulsó para levantarse y quedar de pie, pero al dar el primer paso y pisar solo un pie, su cuerpo reaccionó y sintió un tirón en su espalda baja y cae sentado en el suelo.
Auhs... -Se quejó un poco y se acarició su espalda baja.- Creo que es normal que me duela... Uhm...
Intentó levantarse pero en cada esfuerzo le fue difícil. Así que no tuvo de otra que llamarlo.
Tae... Tae... -Le habló un poco alto desde el suelo y éste abrió sus ojos y volteó su cabeza con los ojos cansados, pero no duró mucho cuando parpadeó impresionado.- ¿Me ayudas?
¡Kookie!... -Dijo muy preocupado al verlo allí y salir disparado de la cama para agacharse a su nivel.- ¿Estás bien? ¿Te caíste?
No me caí, solo me levanté y quise atenderla. -Le habló con calma a pesar de oírse los lloriqueos de la bebé.- Pero algo en mí me hizo caerme, y me duele... uhm... Tu sabes qué. -Dijo un poco avergonzado y el otro parpadeó confundido.- Tu sabes Tae, mi... Pelvis...
Oh... Entiendo. -Dijo con naturalidad.- Ven... -Se incorporó para cargarlo en sus brazos y éste se quejó muy leve por el movimiento.- Lo siento Kookie, seré más precavido la próxima vez.
Gracias... -Le sonrío al dejarlo cuidadosamente sentado en la cama.- ¿Puedes atenderla? Creo que tiene hambre.
El castaño asintió al regalarle un beso en sus labios e irse en ponerse un short y una camisa holgada para ver que tenía ella. A los pocos minutos la cargó, la cambió y le dio su biberón para calmarla. Jungkook por su lado veía todo mientras permanecía allí en cama.
Taehyung sabía que también quería cargarla, ya después de botar todos los gases, se fue a la cama y vió como el menor se tapó su parte íntima con la cobija antes y se la entregara en sus brazos. El pelinegro sonrió agradecido y la saludó con mucha alegría.
¡Buenos días Guccita! -Le besaba en cada extensión de su carita haciéndola reír.- ¡¿Dormiste bien?! ¿Tuviste lindos sueños?!
La bebé balbuceaba cosas sin sentido haciendo reír tanto a él como a Taehyung quien se sentó cerca de ambos.
Creo que te dijo que sí, cariño. -Le comentó con alegría al verla sosteniendo su arrugada camisa.- Déjame buscar una pastilla para el dolor, Kookie.
El otro se lo agradeció y lo vió irse de la habitación.
Papá y papi están felices que puedas dormir toda la noche, Gucci. -Le habló dulcemente mientras ella lo miraba.- Eres una buena niña. ¿Lo sabias? -La bebé sonrió coqueta y éste se rió.- Eres muy consentida, espero que seas muy inteligente y muy saludable hija...
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...