💜Final💜

916 66 12
                                    


No cabía dudas que en la hora de llegar al Kinder, su hija no quería entrar.

Vamos Gucci. -Incentivó Jungkook al tomarle la mano y jalarle suave pero ella se resistía al entrar al recinto.- Ayer te vimos contenta que volverías al Kinder, así que vamos.

Uhm... No quiero papá. -Dijo muy incómoda y a la defensiva.- Me van a molestar de nuevo...

Taehyung parpadeó y se agachó a su lado y ella lo miró.

Vamos a que te disculpes con tu compañero. Ok. -Le habló con suavidad.- Luego te portas bien y cuando lleguemos después te llevaremos a que aprendas a defenderte hija.

Pero no quiero entrar papi...

Vamos a entrar contigo Guccita. -Dijo Jungkook al agacharse y estar al mismo nivel que que dos.- No estarás sola ¿vale? -Esta parpadeó y miró de un lado pensativa.- No dejaremos que nadie más te moleste, papi y yo te vamos a proteger.

La pequeña se sorprendió y sus ojitos brillaron de emoción cuando oyó eso. Directamente se los agradeció y juntos le tomaron de las manos y entraron al lugar.

Buenos días Estrella. -Saludó Jungkook así como Taehyung en la puerta del salón de su hija.- Lamento la demora, le dijimos que no volviera a repetir ese hecho y se va a disculpar con su compañero.

Oh, buenos días, me alegro eso. Pero les tengo una sorpresa. -Dijo ella contenta mientras los padres no entendían.- El pequeño Kim Seok woo vino con sus padres, y aunque no lo crean quieren que su hijo se disculpe con Gucci.

Ambos así como la pequeña se quedaron muy sorprendidos. Estrella de inmediato les dejó pasar a una habitación que estaban solo la familia del menor, y cuando se encontraron, ambos niños se cubrían en las piernas de sus progenitores. El niño en la piernas de su madre y Gucci en las piernas de Jungkook.

Ambos padres se saludaron y es cuando la tensión se armó al ver a Estrella dejarlos solos ya que tenía que seguir atendiendo a los niños.

Nuestro hijo tiene algo que decirle a su hija. -Dijo el padre con voz firme. Y notó en ver a su pequeño con mirada resentida al no moverse de su escondite.- Vamos Seok, no tengo todo el dia.

Uhm... Pero ella me lastimó papá. -Dijo él con el ceño fruncido.- No quiero.

La maestra Park nos dijo que te vio molestando a la señorita Gucci. -Dijo su madre en un tono firme, no agradando la idea de pasar vergüenza por parte de él.- Ve y sé todo un hombre y discúlpate.

El pequeño miraba feo a Gucci y ella asustada se cohibió más y no quiso salir de la seguridad que le proporciona su papá.

El niño a regañadientes se salió de su escondite y se puso al frente, sabiendo que sino se disculpaba iba ser castigado en casa.

Vamos hija, ve al frente. -Dijo Taehyung y ella se lo negó con miedo en sus ojos.- Te pedirá disculpas y luego haces lo mismo ok.

No quiero... -Dijo con voz temblorosa al no querer moverse.- Me quiero ir a casa papi...

Con solo oír eso, Jungkook se agachó y le pidió con voz suave que se calmara, sabía que estaba agobiada y asustada de que la dejaran de nuevo con él en el kinder. El pelinegro tuvo una sensación que ella pensaría que se iban a poner peor las cosas si ellos se iban y la dejaban.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora