Capítulo 49

713 60 3
                                    

Desde la llegada a su hogar, ambos más calmados comieron sus respectivos ramen instantáneos mientras veían entretenidos la televisión.

Ninguno dijo alguna palabra para incomodar al otro. Solo se concentraron en comer e informarse de noticias típicas del día a día.

Hasta que el primero en terminar fue Taehyung, se dispuso a bañarse mientras que el menor cambiaba de canal para buscar algo que le gustara.

Y solo bastó en un canal que hablaban de cosas de chismes y casos de la vida real.

Un tipo de Caso Cerrado pero versión coreana.

Jungkook lo dejó al fijarse que acababa de comenzar y el gran título le llamó la atención.

Mi mejor amiga quiere quitarme a mi hijo.

Parpadeó al terminar de comer y dejarlo todo para irse a la sala a escuchar mejor.

Y no porque piensa que era su caso, no, Jungkook le llamó la atención por el simple hecho que la "amiga" ya tenía una pareja pero que vivía junto con su mejor amigo pero éste estaba enamorado de ella.

Duró sus largos minutos de ver, reírse, enojarse y sorprenderse de cada momento de la situación.

El demandante que era el mejor amigo, siempre estuvo enamorado de ella, ya que al principio la ayudó con sus problemas económicos y familiares para que viviera tranquila en su casa y más al tener un hijo de su anterior matrimonio que lamentablemente su madre murió y quedó padre soltero.

La amiga sentía la necesidad de cuidar y proteger al hijo que aquel entonces lo conoció desde que era un bebé y ahora tenía 8 años de edad. Lo hizo porque no tenía una figura materna y su amigo siempre se le pasaba todo el día trabajando y no tenia a nadie quien le cuidara a su hijo.

Pero cuando ella se enamoró y queriendo vivir con su actual pareja en su departamento, quiso llevarse al hijo ya que ahora lo consideraba suyo y el menor sabía desde toda su vida que ella siempre fue madre.

Y la jueza solo quería el bienestar del pobre niño quien lloraba por no separarse de su madre pero tampoco quería vivir sin su padre biológico.

¿Kook? -Taehyung lo llamó al verlo muy impresionado.- ¿Qué ves? -Se sentó a su lado y empezó a escuchar el resumen de todo gracias al programa que volvió de los cortes comerciales. Oh... Que mal.

Una angustia extraña se le instaló al castaño por pensar que ese tipo de casos le podría pasar con Jungkook sino cambiaban en nada.

S-Señora..  Yo quiero vivir con mi mamá... -Dijo el menor con lágrimas en sus ojos, enterneciendo tanto a ella como a su propio padre.- Pero papá no quiere...

Y era un hecho que su padre seguía enamorado de ella pero le daba celos en todos los sentidos por la pareja de ella y de paso siendo la otra figura paterna de su hijo.

Es tan complicado Tae... -Susurró Jungkook en no saber como se podría solucionar el tema.- Si él la sigue amando, no entiendo porque tuvo que esperar tanto para confesarse.

A veces es mejor callarlos que decirlos Kookie. -Dijo con voz tranquila al seguir viendo el caso.- Yo creo que le tenía miedo al rechazo y dejó que ella siguiera compartiendo con su hijo. -El menor acató.- No lo sé... Me recuerda a nosotros.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora