Capítulo 17

995 76 15
                                    


Desde el momento que terminaron la llamada. Jungkook nunca pudo conseguir una respuesta a su pregunta.

Ya que Jimin, si tenía la razón.

Pero como el otro no le presionó y tuvo que irse ya que iba a entrar a la otra clase, dejó en claro que él debía de pensar bien las cosas y no forzar a Taehyung sobre Gucci.

Ahora... ¿Cómo hago para que me diga el si?

Lo pensó tanto que ya le dio dolor de cabeza y prefirió mejor descansar la siesta así como ella.

Ya que para él, si lograba dormir a Gucci, él también lo haría, si ella terminaba de comer, él comería después.

Espero tener todas las respuestas después del resultado del ADN.

Mientras que en el lugar del trabajo, Taehyung estaba más serio que nunca.

Tanto así que sus padres no le dirigieron la palabra, ya de por sí su hijo era muy servicial con los clientes, pero cuando lo veía de esa manera, era lo más probable que estaria pensativo o sino enojado.

Hey hombre... ¿Estás en la nubes o qué? -Preguntó al acercarse su compañero de trabajo.- Te llamé dos veces atrás tuyo y no volteaste.

Oh, perdón Hoseok, no te escuché bien. -Dijo de inmediato al reaccionar y tenerlo de frente.- Y si, estoy en las nubes. ¿Qué pasó?.

No, nada importante. -Dijo tranquilo.- Solo te llamaba para decirte si cambio o no la temporada a primavera, ya que la sección de invierno se está yendo y no muchos vienen a comprar cosas de esa temporada.

Oh, bueno... Mejor lo dejamos una semana más ¿ok? -Le habló con normalidad y el otro acató.- A veces hace frío, así que podemos seguir con esto.

Esta bien. -Dijo contento.- ¿Seguro que ninguna chica te dejó mal parado? -Le preguntó por curiosidad al verlo tan ido.- Digo yo, ya que te veo pensando en todo el día.

El castaño simplemente le sonrió y se rió muy poco al oír eso.

No, nadie me dejó mal Hobi. -Le habló al tratar de olvidarse la mala noche.- Solo pienso en mi futuro, nada más.

¡Oh! -Se sorprendió.- ¡¿Kim Taehyung pensando en su futuro?! -Le habló un poco más alto dejando el otro apenado.- ¡Eso es nuevo! ¡¿Y qué viene después?! ¡¿Querrer casarte y tener una estabilidad?!

El castaño de estar sonriendo en segundos pasó a quitar su sonrisa al oír lo último.

Ya que sintió un sabor muy dulce amargo en pensar en todo el lío que se metió en no cuidarse y tener a Gucci en su apartamento.

¿No me digas que te flechaste? -Le preguntó atónito, para Hoseok era increíble que su compañero mujeriego pensara de esa manera.- ¿Quién es? ¿Es guapa?

Eh... No Hobi. -Le respondió un poco incomodo, realmente no quería tocar ese tema ya que para él bastaba que lo supiera Yoongi y Jungkook.- No hay nadie, solo pienso y ya.

¿Pero que tanto piensas eh? -Le volvió a preguntar ya que no quería quedarse con las dudas.- Literalmente estás en Júpiter y no soy astronauta para liberarte de eso. -El otro se ríe por sus palabras.- Dime, quizás podría ayudarte si estás en un aprieto de algo o alguien.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora