Desde ese instante, el doctor quería saber sobre si Jungkook había adoptado a la bebé.Pero Taehyung sabía que añadir más mentiras empeorarían las cosas, por ende tuvo que confesar y explicarle lo sucedido con el doctor para que no malinterprete que Gucci era una bebé robada ni nada parecido.
Oh... Entiendo. -Dijo mas calmado.- Bien señor Kim, esperemos que esos exámenes de ADN le ayude a tener todos los papeles sobre su hija y.... Bueno, también su amigo pueda adoptarla con más calma. -El otro asintió.- Bueno como dije, su amigo está mal alimentado, así que se quedará un día en el hospital para que se recupere.
Esta bien doctor. -Acató y le pidió disculpas por no cuidar bien a Jungkook.- Lo cuidaré bien para la próxima.
Y también para su bebé. -Se lo recordó y el otro se le olvidó ese detalle, haciendo lo más obvio que no se preocupaba mucho por ella.
En el cual estar frente a un experto de medicina lo había puesto nervioso y también avergonzado.
También a mi hija... -Respondió con la mirada gacha y con la voz baja.- También la cuidaré doctor... Lo siento.
A mi no me tienes que pedir disculpas. -Dijo muy tranquilo a pesar de saber un poco de su situación tan complicada.- Pídele disculpas a ella y también a su amigo.
Esta bien doctor...
Bueno me retiro. -Le avisó y éste asintió desganado.- Espero que después de esos resultados sea un buen padre para su hija y sino... -Dio una pausa y el castaño lo miró a los ojos a su espera.- Bueno, aunque sea, no seas solo un espectador de la vida de su hija con Jungkook. -Este abrió más sus ojos por oír eso.- Colabora un poco con su mejor amigo, ya que él tendrá el papel más importante de la vida de Gucci. ¿Me entendió?
Después de esas palabras, y más en saber sobre la condición que le ocultaba Jungkook. Taehyung comprendió al fin lo importante del esfuerzo que hacia Jungkook por Gucci.
Era tan admirable, tan protector, tan valiente de hacer todo solo por una bebé que no era su sangre ni apellido.
Y el doctor fue su respuesta a todo el desorden mental que tenia con la crianza de Gucci junto con Jungkook.
Doctor... -Lo llamó antes que se fuera.- Si los resultados son verdaderos... ¿Está mal que deje querer a Gucci? -Le preguntó con miedo a su cortante respuesta.- Ya que el algo que no quise, realmente no estoy para ser padre.
Independientemente sino la quieres como tu hija... Tu amigo ocupará ese espacio. -Dijo simple y el otro se sintió muy tonto por la pregunta.- Solo ten en mente que ambos viven en el mismo techo, y es algo inevitable que puede haber peleas... Pero si pones de tu parte en solo ayudar un poco a Jungkook. Oh... Cambiarían mucho las cosas en ese entorno.
El castaño asintió casi automático.
Y sabe, señor Kim... -Dijo al darle la espalda antes de irse por la puerta pero logró verlo.- Yo creo que tienes todas las de perder si ignoras a tu propia hija...
Un golpe duro se le instaló cuando el doctor se fue y le dejó esas fuertes palabras en su ser.
Estoy tan confundido...
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...