Desde que se confesó que el nombre era su mejor amigo. Yoongi lo único que le dijo que esperara, ya que iban a cerrar el local y quería seguir conversando con él con más calma en su casa.
El otro no le importó esperarlo, y solo fueron 20 minutos cuando se marcharon juntos y llegaron a su hogar y sentarse en los muebles para verse de frente con una mesita pequeña en el medio.
Bien, Jungkook... -Dijo Yoongi en tratar de pensar bien, ya que no le tenía sentido que se enamorara de él.- Uh, lo he estado pensando en el recorrido hasta aquí y no creo que sea amor.
Ok... ¿Y que es? -Preguntó Taehyung preocupado de sus sentimientos.- Ya que estando casi cerca de él cuando le dejé a Gucci en sus brazos me sentí extraño.
Puede ser la incomodidad y los nervios Tae. -Habló al imaginarse la escena.- Además ¿en que otro momento sientes algo bonito por Jungkook?
El castaño bajó su cabeza y lo pensó muy bien.
Cuando la veo con Gucci... -Dijo al recordar una escena de él abrazando a la bebé.- Yo a veces pienso lo fuerte y valiente que es.
Oh... Entiendo. Puede ser admiración Tae. -El otro se sorprendió.- Tal vez te sientas encantado por la forma que él cría a la bebé.
El castaño pensó que era un buen punto.
Además es tu mejor amigo. Y llevan años juntos, así que lo de ustedes es solo cariño mutuo. -Le sonrío y éste también.- Así que piensa que lo que sientes es admiración y cariño por él.
Éste entendió a la perfección y se sintió aún más feliz y relajado de quitarse esa duda encima.
Muchas gracias Yoongi.
No hay de qué. -Le sonrío cansado.- Así que largo de mi casa, ya tengo ganas de mimir.
Éste le sonríe en grande y se despiden con un abrazo y se marcha del lugar.
Al llegar al hospital y preguntar por el paradero de Jungkook para volver a visitarlo. Le dan las noticias que él se había retirado unas horas antes.
Así que, sorprendido se devuelve para llegar a su apartamento y ver que todo estaba oscuro. Supuso que por la hora ya Jungkook estaba dormido y con calma se fue a su habitación.
Oh... Mi teléfono está descargado. -Dijo al sacarlo de su bolsillo y notarlo muerto de batería, directo lo puso a cargar y esperar si tenía algo pendiente.- Oh... No.
Al notar las llamadas perdidas de Jungkook, se preocupó al ir a la puerta de su habitación y abrir con cuidado.
Pero logró respirar cuando lo miró dormido al darle la espalda y ver a Gucci también dormida en su cuna.
Uff... Al menos están aquí y están bien.
Sonrío con un aire de mucha tranquilidad al verla dormir con su peluche de Chimmy a su lado. Pero cuando se dio la vuelta para irse se topó de frente con Jungkook en su camino y le tapó su boca con su mano para que no gritara de miedo.
Kookie me asustaste... -Le susurró con el miedo y el corazón muy agitado por la sorpresa.- Pensé que estabas dormido...
Si lo estaba. -Le susurró para no despertarla.- Pero te oí abrir la puerta de la sala y creía pensar que llegaste y no un extraño.- El otro comprendió y le pidió que le soltara la boca para poder hablar.- Lo siento, era necesario.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...