En la mañana siguiente ambos chicos se levantaron a las 9am Jungkook estaba sirviendo el café mientras Taehyung estaba revisando su teléfono sentado en el mueble.¿Con leche o sin leche?
-Preguntó Jungkook sobre el café-Sin leche. -Contestó calmado mientras revisaba sus redes sociales- ¿Que vas a cocinar hoy?
Es sábado, puedo inventar algo... O ¿quieres lo de siempre?
Lo de siempre por favor. -Dijo Tae al levantar el control remoto y encenderse el televisor, escucha a Jungkook que lo llama y éste busca su taza y se lo agradece, se va dejando que el menor cocinara tranquilo.
Pero antes de sentarse de nuevo al mueble escucha dos toques fuertes de la puerta principal, molesto se termina de sentar.
¡Kookie!
¡¿Qué pasa?!
¡Se escuchó a alguien en la puerta!
¡Entonces atiende!
!Estoy tomando café y estoy semidesnudo! -Aclaró con sólo tener un short hasta la rodilla- Si es un testigo le-
¡¡Y si es la chica de las empanadas!!
¡Ella me mandó a la mierda! Y..
¡¡Por el amor de Dios!! -Gritó Jungkook- ¡¡Estoy cocinando!!
¡Ya! Ya... Ya me pongo algo... Guau que carácter...
Se fue a buscar un suéter de tela gruesa para el frío y con paso lento y taza de café a la mano se fue hasta la puerta y cuando lo abrió, no vio ningún vecino o vecina del edificio.
Hasta que bajó la mirada y observó un bebé bien abrigado con una manta de color violeta acostado en su silla en forma de media luna.
¿Y esto? -Dijo no tan expresivo al sober un poco de café negro- Creo que alguien me está haciendo una broma...
Dijo pensativo al seguir viendo al bebé durmiendo, volteó de un lado a otro pero no había nadie, de inmediato y sin importancia alguna le cierra la puerta y se dirige a sentarse en el mueble.
¿Quién era? -Preguntó Jungkook curioso al terminar de servir la comida de ambos-Ah... Nadie. -Dijo sin verlo a la cara al dirigirse hasta el comedor y sentarse para comer el desayuno, Jungkook llevo los dos platos y se lo puso y después a él-
¿Qué? ¿Una de las mujeres te buscó para una segunda ronda mañanera? -Dijo tranquilo al empezar a comer y tomar su café con leche-
Eh... No, no. -Dijo nervioso sin verlo a la cara y concentrarse en su plato- Sólo fue alguien que tocó la puerta y se fue...
¿Qué tienes? -Preguntó Jungkook preocupado al verlo pálido- ¿Te sientes bien? ¿No tienes hambre?
¿Ah? -Reaccionó al verlo- No, no... Sólo que vi algo y creo que fue una broma muy pesada de alguien.
No te entiendo... -Dijo confundido- ¿Te hicieron algo?
No, y esa broma sigue allí frente de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...