Capítulo 20

1K 88 5
                                    


Taehyung realmente no tenía intenciones de responderle a Jungkook sobre lo que pensaba.

No, solo se ve bien Kookie. -Dijo un poco nervioso al irse de su vista dejando al otro muy confundido.- Dime ¿que tengo que picar o cocinar?

Ya que para él, un lunar cerca de los labios era lo más sensual y exitante que le gusta en su vida. Por el cual era normal verlo de en vez en cuando en mujeres pero jamás en su vida lo había visto en hombres.

Y por eso Jungkook fue el primero en averiguarlo, así que prefirió ignorar las ganas que tenia de besarle y más de morderle los labios al menor.

Porque a pesar de todo, era su mejor amigo y no iba a permitir que sus deseos sexuales lo incomodara.

En cambio para Jungkook fue raro su comportamiento, casi creyó que la cercanía que tenía era muy normal entre ellos, ya que se tenían mucha confianza y todo. Pero que se marchara así de repente después de verle su lunar fue extraño.

¿Y bien Kook? -Le llamó desde la cocina y éste reaccionó.- Yo hago la comida de la bebé, dime que tengo que hacer y tú sólo te acuestas en el mueble. Ok.

El menor acató sorprendido y le hizo caso. Realmente por dentro estaba saltando de una pierna en ver al castaño elaborando las papillas de Gucci y también su leche.

En todo ese proceso estuvo acostado y viéndolo desde allí, se sentía realmente en las nubes en que lo ayudara.

Espero que prepare toda la comida de Gucci con amor... -Lo pensó con una cansada sonrisa al quedarse dormido.- Y no le quede salado... ¡Oh diablos! ¡si no tiene que ponerle sal!

Tae, en las papillas no le eches sal, ella aún no puede comerlo. -Le aviso y el otro le acató.- Gracias.

¿Y el la leche también? -Le preguntó sin pensarlo y el otro arrugó su expresión confundido.- Digo, azúcar, si. -Se avergonzó al equivocarse y el otro se carcajea.- Hey... Estoy aprendiendo hacer leche para bebé. Comprenderme.

Jaja... Taehyung... Es solo leche y formula. -Le dijo gracioso y el otro tenia una cara que no entendía haciendo que se riera aún más.- Es lo mismo... jaja... Solo agua, poca azúcar, y todo medido como te dije.

Oh...

El otro asintió y siguió en lo suyo. Mientras pasaron varios minutos que Taehyung dio por terminado la comida de ambos y también la de Gucci. Se aproximó a la sala para despertar a Jungkook quien se quedó dormido.

Kook... -Le tocó con suavidad.- Ya la comida está lista...

¿Ah?... -Éste despertó al darse cuenta que se quedó dormido.- ¿Gucci? ¿Está despierta?

No tonto. -Le sonrío.- Sigue dormida, y ¿tú como te sientes? -Le tocó su palma en su frente por el cual seguía igual de caliente.- ¿Quieres tomarte otra vez la pastilla?

Si... Si porfavor. -Le susurró débil y el otro se lo buscó de inmediato así como el paño y el envase de agua que lo dejó en la habitación del menor.- Gracias...

El mayor le buscó un vaso con agua y lo ayudó a que se sentara en mueble para tomarse la pastilla. Finalizado, le dice si deseaba comer la sopa por el cual este estaba más preocupado que comiera Gucci que otra cosa en su mente.

💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora