Mientras en el trabajo.El castaño seguía en su jornada con normalidad cuando de repente miró a su compañero Hoseok feliz con un señor que lo estaba atendiendo.
Pero cuando enfocó bien al señor. Se dio cuenta que era ese señor, el taxista que lo insultó la otra vez.
Ah maldita sea, me vieron...
Se infartó cuando Hoseok vio curioso como el señor se fue a la dirección en donde estaba Taehyung. Y éste no tuvo de otra que saludarlo.
Hola señor... -Dijo Taehyung no tan animado.
Oh, no sabía que tu compañero era el padre pendejo de Gucci. -Dijo felizmente sorprendido a Hoseok quien éste quedó confundido.- Hijo, él y un amigo suyo le di el servicio de taxi, y-
¡Ya va! ¡¿Es tu padre Hobi?! -Preguntó Taehyung en shock total.- ¡Ese señor me insultó!
Si jeje... Es mi papá. -Dijo felizmente avergonzado.- Mi papá no insulta, dice verdades a según él.
Bueno Hoseok, para mi, es un pendejo la verdad.
¡Oiga! -Dijo indignado el castaño por el cual el señor solo se rió.- Y en todas estas, ¿que haces aquí?
¿Qué no puedo visitar a mi hijo al trabajo? -Preguntó con obviedad y éste se silenció.- No, mentira. -Le sonrío con gracia al verlo tonto.- Quise ver algunas pinturas para pintar mi casa, y quise que Hobi me ayudara.
Oh... Bien.
Taehyung dejó el espacio a que Hoseok se encargará de su padre mientras iba a atender a otros clientes. Cuando finalizó, escuchó su nombre en la voz de su compañero.
¿Tu padre ya se fue? -Le preguntó directo con curiosidad sino estaba por los alrededores.
Si, fue buena su visita, estaba indeciso con algunos colores y yo lo ayudé. -Dijo calmado.- Tae, una pregunta. ¿Eres ya papá?
No me digas que tu padre te dijo algo. -Le preguntó con sorpresa y éste asintió con una sonrisa traviesa.- Bueno... Que más da, igualmente ya todos lo van a saber. -El otro le respondió que era cierto.- Si... Ya es oficial, soy el papá biológico y legal de Gucci. -Este se alegró mucho por lo positivo de los ADN.- ¿Tu papá lo sabía?.
No. Solo sabía que se vio a tu amigo Jungkook en el hospital con los resultados. -Dijo simple.- Además mi mamá trabaja allí como recepcionista, así que digamos que había oído algo así de dos chicos con una bebé linda. Ellos a veces se dan tantos chismes cuando comemos la cena juntos.
Oh... Tus padres parecen unos adolescentes.- Dijo gracioso el castaño y el otro le dio la razón al reírse.- Bueno, si, fueron tantas cosas que pasaron con la llegada de ella y yo por ayudar a Jungkook, me terminé de encariñar con ella.
En eso Hoseok tenía una duda que no entendía del todo sobre el tema de la paternidad de Taehyung con Jungkook.
Mi papá me comentó que tu mejor amigo adoptaría a tu hija Tae. -Dijo muy confundido.- ¿Porqué quiere hacer eso?
Para Taehyung no le era conveniente decirle que Jungkook no podía tener hijos. Mientras el no se lo dijera, era mejor que se quedara como un secreto.
ESTÁS LEYENDO
💲Nuestra Gucci💲🍼Taekook🍼
Fanfiction🔺Dos mejores amigos que viven en un apartamento compartido. 📚Jeon Jungkook un chico ordinario que no puede tener hijos. 🍺Kim Taehyung un chico popular por ser mujeriego de la ciudad. 🔻Ambos tenían sus vidas privadas separados, hasta que el toque...